efcarrasco escribiu:Yo estoy de acuerdo con vosotros pero lo que sí que no paso es por no intentarlo y renunciar a tu sello e identidad por acojone. Lo de las semis de Copa ha sido indignante. Se afrontaron como un equipo pequeño que sale acojonado y renunciando a nuestro estilo. Y por ahí yo no paso, lo siento. Y para mi hay un responsable (e igual estoy completamente equivocado).
Como decían ahi atrás mucho màs orgulloso de las semis de Copa del año pasado que las de éste año. Pero mucho más. Y del partido de ayer, salvo el último cambio y el mensaje que se envía desde el banquillo, nada que reprochar.
siareiro escribiu:efcarrasco escribiu:Yo estoy de acuerdo con vosotros pero lo que sí que no paso es por no intentarlo y renunciar a tu sello e identidad por acojone. Lo de las semis de Copa ha sido indignante. Se afrontaron como un equipo pequeño que sale acojonado y renunciando a nuestro estilo. Y por ahí yo no paso, lo siento. Y para mi hay un responsable (e igual estoy completamente equivocado).
Como decían ahi atrás mucho màs orgulloso de las semis de Copa del año pasado que las de éste año. Pero mucho más. Y del partido de ayer, salvo el último cambio y el mensaje que se envía desde el banquillo, nada que reprochar.
Que se renunció al estilo vale, que hubo demasiado miedo vale, que perdimos una oportunidad histórica vale... pero más orgullosos el año pasado que éste??????![]()
![]()
![]()
Por favor!!!!! El año pasado tiramos todas unas semifinales de Copa en 45 minutos por hacer el gilipollas en Sevilla y regalar la eliminatoria. Luego toda la parafernalia del bengaleo y vamos a remontar un 4-0 que como acto de autoafirmación de la afición está cojonudo, pero posibilidades reales de pasar la eliminatoria nulas.
Aquí palmamos al final por San Pacheco y los palos, pero estuvimos bastante más cerca de la final de lo que todos pensáis. Incluso renunciando a nuestro ser.
Y os recuerdo a todos que al Alavés, el mejor equipo de largo contra el que hemos jugado en toda la temporada, jugará como sea su estilo y tendrá los jugadores que tendrá, pero es un putisimo dolor de muelas al que le hemos marcado solo un gol en tres partidos (con nuestro estilo y renunciando a él), después de jugar toda una parte contra 10 y sobre el pitido inicial.
Así que vale ser autocríticos, pero a mí ya me sobra tanta flagelación y me falta reconocerle más el mérito al rival, que nos lo ha puesto en chino.
Enviado dende o meu SM-G920F usando Tapatalk
maximuss escribiu:Ya es difícil que te metan un golazo en un partido, que nos meten 2 de los que se ven 1 cada mes en toda la liga...
Nos ha mirado un tuerto.
efcarrasco escribiu:Hombre siareiro. Vale que el año pasado tiramos 45 minutos de las semis. Pero es que este año tiramos directamente 160... y, encima, renunciando a ser nosotros mismos que, para mi, es todavía más grave.
10_Vlado Gudelj escribiu:Nos quejamos de vicio.
Y la falta de perspectiva es sideral.
Aunque no tanto porque estoy seguro de que la mayoría de los que se quejan y lamentan no pueden tenerla porque simplemente no seguían al Celta cuando el equipo vagaba por la Segunda División.
Esa es la mayor parte de la gente "que pide títulos" como decía Sabino.
efcarrasco escribiu:Hombre siareiro. Vale que el año pasado tiramos 45 minutos de las semis. Pero es que este año tiramos directamente 160... y, encima, renunciando a ser nosotros mismos que, para mi, es todavía más grave.
10_Vlado Gudelj escribiu:Nos quejamos de vicio.
Aunque no tanto porque estoy seguro de que la mayoría de los que se quejan y lamentan no pueden tenerla porque simplemente no seguían al Celta cuando el equipo vagaba por la Segunda División.
efcarrasco escribiu:Pues yo discrepo. Por eso es tan bonito ser del Celta
aquiestoy escribiu:10_Vlado Gudelj escribiu:Nos quejamos de vicio.
Yo esto que escribes no me atrevia a ponerlo,por que rapidamente te acusan de repartir carnets,etc...,pero para mi al 80% es una verdad como un templo.
10_Vlado Gudelj escribiu:aquiestoy escribiu:10_Vlado Gudelj escribiu:Nos quejamos de vicio.
Yo esto que escribes no me atrevia a ponerlo,por que rapidamente te acusan de repartir carnets,etc...,pero para mi al 80% es una verdad como un templo.
Me da igual de lo que me acusen...
Esto ya lo vi en 2003 y en 2006 (críticas por no eliminar al Werder Bremen en UEFA) y ya sé lo que vino después y cuántos seguíamos al Celta.
siareiro escribiu:efcarrasco escribiu:Pues yo discrepo. Por eso es tan bonito ser del Celta
En serio discrepas de que hemos tenido más opciones en esta eliminatoria que la temporada pasada?
Hablo de opciones, no de juego, ni estilo nin demás caralladas.
siareiro escribiu:efcarrasco escribiu:Pues yo discrepo. Por eso es tan bonito ser del Celta
En serio discrepas de que hemos tenido más opciones en esta eliminatoria que la temporada pasada?
efcarrasco escribiu:siareiro escribiu:efcarrasco escribiu:Pues yo discrepo. Por eso es tan bonito ser del Celta
Yo es que en esta eliminatoria he visto cero opciones por la sencilla razón que jamás hemos salido a ganarla. Que seguramente esté muy equivocado...
maximuss escribiu:Pero si hasta el pitido final con un gol pasábamos. Y el año pasado en los primeros 45 minutos quedo finiquitado.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados