Por cierto, la ultima que vi, precisamente ayer, fué Hostel... me dijero que era algo desagradable... y... se quedaron cortos con lo de "algo desagradable"

Millan escribiu:Por cierto, la ultima que vi, precisamente ayer, fué Hostel... me dijero que era algo desagradable... y... se quedaron cortos con lo de "algo desagradable"es bastante fuertecilla... ¿la habeis visto? Creo ha salido hace poco la secuela.
Die_RCC escribiu:Millan escribiu:Por cierto, la ultima que vi, precisamente ayer, fué Hostel... me dijero que era algo desagradable... y... se quedaron cortos con lo de "algo desagradable"es bastante fuertecilla... ¿la habeis visto? Creo ha salido hace poco la secuela.
Pues Millan, yo si la vi y bueno, es fuerte pero para mi no supera a "Holocausto Canibal" (A ver si sois tan hombres jaja). La verdad es que esta película tiene sus años pero es tremenda, recomiendo no verla después de comer o picando unas palomitas, lo digo por experiencia. El argumento de Hostel me parece realmente bueno, para mí hace una crítica subjetiva al nazismo y a la xenofobia, y en mi opinión muy buena. Si no salió la 2ª parte ha de estar a punto de salir, ya tengo ganas de verla.
Die_RCC escribiu:Es que es la ostia de real para la época en la que se hizo y todo. Yo la conseguí ver, de medio lado, pero la conseguí ver
Baiano escribiu:Die_RCC escribiu:Es que es la ostia de real para la época en la que se hizo y todo. Yo la conseguí ver, de medio lado, pero la conseguí ver
Yo no la vi pero me contaron que hay una escena que le dan con una piedra en la cabeza 3 ó 4 veces a un tio o una tia hasta matarlo y que impresiona mucho
Baiano escribiu:Die_RCC escribiu:Es que es la ostia de real para la época en la que se hizo y todo. Yo la conseguí ver, de medio lado, pero la conseguí ver
Yo no la vi pero me contaron que hay una escena que le dan con una piedra en la cabeza 3 ó 4 veces a un tio o una tia hasta matarlo y que impresiona mucho
Ratkovic escribiu:Entón non é verdade que Holocausto canibal está rodado con escenas reais, eu a vin fai uns meses e quedei coa dúbida porque eu tiña entendido que era real pero non remataba de creelo![]()
Hostel estoume a baixar a miña copia legal
La película es controvertida porque para rodar algunas escenas se mató cruelmente a varios animales. En la producción de la película se mataron a siete animales, y seis de las muertes fueron mostradas:
Una rata es rajada por el vientre.
Un tortuga de 1,5 m es sacada del agua, decapitada y despojada de su caparazón y órganos por los actores Perry Pirkanen y Ricardo Fuentes y luego cocinada.
Una araña es asesinada con un machete.
Una serpiente es cortada por la mitad.
Un mono es decapitado.
Un cerdo es asesinado con un rifle.
Muchos condenan esta crueldad en contra de los animales como una manera de sensacionalismo y controversia; ha sido llamado "tortura animal" por algunos. Deodato también criticó este comportamiento, diciendo "fue una estupidez utilizar animales."
La escena del mono fue rodada dos veces. Ambos animales fueron después comidos por miembros del equipo.
Las muertes de humanos en la película aparentaban ser tan reales que el director tuvo que responder a una demanda por asesinato.
Millan escribiu:Ya verás como la de Hostel tambien tiene su miga
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados