Chusin escribiu:Que opináis del tema navidad que se viene, yo creo que vamos a hacer la del verano y nos vamos a ir a la m***** otra vez
La Squadra escribiu:Lo mio es la IA en las últimas 24h.efcarrasco escribiu:La Squadra escribiu:I.A
Suiza —> 488,9
Portugal —> 384,7
Italia —> 384,4
Rep. Checa —> 292,9
España —> 261,5
P. Bajos —> 229,0
Alemania —> 174,3
Reino Unido —> 166,2
Francia —> 140,2
Bélgica —> 96,8
Lo dicho. Llegaremos a Navidad con I.A en torno a 200. Y saldremos con una I.A mucho mayor, básicamente porque llegamos a diciembre con el virus en niveles de descontrol.
Los países que se han confinado en noviembre, son los que mejor están, y por tanto la Navidad será menos peligroso y su economía por esas fechas se moverá más.
Bélgica y Francia que estaban fuera de control, ya están en mejor situación.
No sé de dónde salen esos datos pero los que da el ECDC son bien distintos:
https://www.ecdc.europa.eu/en/cases-2019-ncov-eueea
Lo tuyo es en los últimos 14 días.
martin escribiu:Diego Costa, tras haber superado el covid, baja tras habérsele detectado una trombosis en la pierna derecha.
martin escribiu:Para la economía era mejor eliminarlo, pero pensaron sólo en el "ahora"Morpheo escribiu:martin escribiu:[quote="Morpheo"]No se como sería de viable pero yo prefería habernos puesto en "modo China" en el primer confinamiento y dar "martillo" hasta eliminarlo de Europa. Ahora no hay margen para hacer algo así...
Edito que olvide comentar que ayer decían solo 6 personas por vivienda en Navidad, el problema es ver si se respeta/controla eso, ahh y las compras aunque moviendose bien tampoco debería dar mucho problema, yo hace 2 semanas fui a un par de tiendas (dentro del local solo estábamos los dependientes y yo) y ya arreglé todo salvo mi cuñado (Amazon) y mi tío.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es que Europa no puede hacer lo de China por múltiples razones, la primera es que forma una zona de libre circulación con países con gobiernos claramente liberales y conservadores, que anteponen sin dudarlo los intereses de los poderes económicos a la salud de sus ciudadanos y los riesgos que eso conlleva. Me gustaría ver a los cayetanos en China, por decirlo alto y claro. Además, China es muy grande, muy muy grande, con zonas prácticamente vacías, y en las ocupadas hay un control férreo de un gobierno no democrático, con todo lo que ello implica.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
efcarrasco escribiu:
Antes tuve que ir un momento al centro en Lugo y salí escandalizado. En teoría la hostelería cerrada y solo sirven "para llevar". Pues a la puerta de los bares unos corrillos acojonantes. Y no precisamente de jovenzuelos, no no. Muchos de 70 para arriba, mascarilla en la barbilla y hablando por los codos. El mal cuerpo que se me ha quedado. Se me ha caído el alma a los pies. Es que así es imposible.
No hemos aprendido nada, por dios.
efcarrasco escribiu:Las Navidades meten mucho miedo. Esto se va a desmelenar (otra vez)
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 5 convidados