xavichin escribiu:Sería bueno que todos pongáis vuestro nombre del foro en Comunio para distinguiros bien y que sea más fácil todo.
Logicamente yo soy Queroseno.
xavichin escribiu:Sería bueno que todos pongáis vuestro nombre del foro en Comunio para distinguiros bien y que sea más fácil todo.
Javinho escribiu:Como son ligas independientes yo propongo en nuestra liga limitar los fichajes a una cantidad pequeña (menos de 22) para que haya siempre jugadores interesantes en el mercado y mas competencia. Que os parece?
En plan:
11 Jugadores para el once titular + 7 jugadores que serian los "recambios" 2 por linea salvo la porteria: 18 Jugadores a elegir (comunio de inicio nos da 15 jugadores)
18 x 12 participantes = 216 jugadores tendríamos todos
20 equipos liga x 11 titulares = 220 jugadores titulares en la liga
osea que si todos hubiéramos titulares habría en el mercado 4 titulares mas las sorpresas por lo que asta los equipos con menos pasta tendrian opciones para reforzar el equipo aun sin recibir premio.
Tamiben propongo que los que no reciban premios reciban una cantidad simbólica por jornada pequeña.
Yo creo que así seria mas divertido ya que tendrías que romperte la cabeza armando el equipo dando baja a jugadores que puedan ser importantes.
No tener limite de jugadores hara que el mercado se vacie y los de abajo nunca puedan remontar. Además con este sistema si tienes muchas bajas en una linea te veras obligado a buscar otras tácticas o otros jugadores
Ratkovic escribiu:O malo do límite de xogadores é que sería máis traballo para os administradores controlando que ninguén se pase do número.
Se ao final poñemos a prima de 10mil por punto, non lle vexo moito problema a que non queden xogadores no mercado porque vos aseguro que fichar a Messi, CR7, Falcao e demáis cracks vai estar moooi complicado... por exemplo, Messi custará 10-15 millóns, farían falla, nada, 1000-15000 puntos
Javinho escribiu:Ratkovic escribiu:O malo do límite de xogadores é que sería máis traballo para os administradores controlando que ninguén se pase do número.
Se ao final poñemos a prima de 10mil por punto, non lle vexo moito problema a que non queden xogadores no mercado porque vos aseguro que fichar a Messi, CR7, Falcao e demáis cracks vai estar moooi complicado... por exemplo, Messi custará 10-15 millóns, farían falla, nada, 1000-15000 puntos
No creo que haya necesidad de tanto control, los fines de semana nos podemos ocupar dos usuarios (yo me incluyo) para comprobar que todos tengan 18 los días que se cierra la alineación, solo ese día, el resto es libre. Si luego tiene 20 por error se le pone una sanción económica x jugador que tenga de mas.
Nosotros simplemente ese día controlamos los jugadores y os ponemos en el chat las infracciones para que los moderadores comprueben los que cometen infracción y tengan su sanción. Seria algo asi como una "convocatoria" y algo mas realista al futbol profesional porque plantillas con 30 y mercados sin jugadores interesantes no mola.
Por lo menos haría a todos los equipos competentes y la liga seria mas apretadilla.
Tenemos que ponernos de acuerdo cuanto antes. Por cierto Ratko tu estas en la liga A creo xD
Yo prefiero los mismos premios que en 2º... dar premios por puntos es mas jodido ya que aveces el primero saca 20 puntos mas que el 2º y 40 mas que el 5º
Javinho escribiu:Yo prefiero los mismos premios que en 2º... dar premios por puntos es mas jodido ya que aveces el primero saca 20 puntos mas que el 2º y 40 mas que el 5º
xavichin escribiu:Yo pensaba que lo del límite de jugadores era automático. Que se podía poner como opción. (Ya decía yo que no me sonaba)
Si no es así queda descartado por mi parte. Es un coñazo y lo que dice Majhoney es cierto, a medida que avance la liga el control va a ser menor. Por mi parte descartado.

¿Qué opiñades?Breogán escribiu:É evidente que aquí hai dúas posturas contrapostas... os que queren seguir coas normas xa existentes, nas que o mercado pecha relativamente rápido e habería moita diferencia entre os primeiros e os últimos, polo tanto moita diversión por arriba e moito aburrimento por abaixo... e os que abogamos por unha liga máis igualada e polo tanto máis divertida e entretida pra todos...
E digo eu, xa que non nos imos por dacordo.. ¿Porqué non se fai unha liga cunhas normas e outra con outras?
Liga A: Sen límite de xogadores, premio ós 5 primeiros.
Liga B: Con límite por xogadores e premio por punto (10.000 ou os que sexan)..
¿Qué opiñades?
celesteonline escribiu:Yo estoy el la Liga B, a mi la forma de los premios me da igual (por puntos o a los 5 primeros) pero lo del límite de jugadores no lo veo normal ni lógico, todos empezamos en igualdad de condiciones (algunos tendrán mejores jugadores por el azar) pero cada uno que administre su dinero como quiera...
Lojorillo escribiu:O ano pasado coido que ninguén máis que o promotor da idea votou a favor das nromas da A, e coido que ninguén está dacordo en xogar para que perda interese a liga. É máis, fixemos bastante para modificar o modelo, e xa adecuamos bastante as primas, repartiremos a tódolos xogadores, e cada equipo vai ter pouca pasta para fichar.
Pero xa, se vai ter pouca pasta, polo menos que a gaste como queira.
Haberá quen queira ter a Falcao, pois que tire os seus 20 millóns. E hala, ese vai cumprir o límite porque non vai ter un peso para fichar máis. ¿Sáeche mal Falcao porque se manca e se perde media liga? Pois eu síntoo moitísimo, pero básicamente é problema teu.
Haberá logo quen prefira fichar a cen mil tíos por 170.000, e claro, pode resultar que xunte no equipo 40 xogadores. Pero a fin de contas... ¿ qué pasa ?
eu o ano pasado tiña no equipo moita xente, pero ollo, porque cada vez que entraba, sacaba ao mercado o máximo que podía, que por outra parte, tamén era unha norma proposta por Javinho que impedía sacar máis de cinco a cada usuario. Vamos, que incoherente por tódolos lados posibles.
Eu prefiro fichar moito, e ter moitos xogadores donde elexir, porque cada xornada, e dependendo dos partidos que se xogan, cambio o equipo totalmente. E fago esto porque prefiro fichar as cousas baratas que saen e que coido que son baratas inxustamente. E logo, cando se revalorizan, pois suelo sacalas ao mercado.
Outra cousa é que a vos non vos guste ficharmos a min (por exemplo) e sí a computer, pero eso de que non haberá xogadores no mercado, foi (o ano pasado) e será este ano, unha mentira.
O ano pasado só nos uqedamos sen xogadores ao final da tempada,e agora co arreglo de baixar moito as primas, tentamos solucionalo.
Pero eu xa digo sempre, se a maioría dí que X, pois X. Non teño ningún problema. Pero o caso curioso é que xa se propuxo o tema moitas veces e nunca tivo respaldo.
de acuerdo al 100%celesteonline escribiu:Yo estoy el la Liga B, a mi la forma de los premios me da igual (por puntos o a los 5 primeros) pero lo del límite de jugadores no lo veo normal ni lógico, todos empezamos en igualdad de condiciones (algunos tendrán mejores jugadores por el azar) pero cada uno que administre su dinero como quiera...

Majhoney escribiu:Además... pudiendo tener solo a 18 jugadores en plantilla y viendo la cantidad de jugadores titulares que hay muy baratos (por 160.000), al final tendrías que desechar esos fichajes, porque si tienes a 3-4 jugadores así, ibas a completar muy rápido la plantilla y te quedarías con un montón de dinero en caja.
No se... la verdad es que no le veo en que mejoraría el juego para nada.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 0 convidados