Caronte escribiu:Cogí la recomendación de Chernobyl por aquí y... buenísima. 100% recomendable.
martin escribiu:Caronte escribiu:Cogí la recomendación de Chernobyl por aquí y... buenísima. 100% recomendable.
Otro más. Me está molando mil. Muy buena recomendación.
Lito escribiu:martin escribiu:Caronte escribiu:Cogí la recomendación de Chernobyl por aquí y... buenísima. 100% recomendable.
Otro más. Me está molando mil. Muy buena recomendación.
Moi boa. Levo 2 de 3, que día sae o seguinte?
sentimentoceltista86 escribiu:En internet ya hay 3. Son un total de 5 y sale cada martes.
El ultimo fue tremendo, viendo el cuerpo de los afectados descomponiendose es de lo mas impactante que he visto en una serie. Hiperrealismo en estado puro.
Como anecdota deciros que la historia del bombero valeri y su esposa ludvila es veridica. Y esta recogida en el libro voces de chernobyl, que si os atreveis a leerlo, desgrana paso a paso cada segundo de la vida y muerte del bombero.
El ultimo tramo, donde cuenta como los huesos se le separan del cuerpo, es tan desgarrador que se te caen las lagrimas.
BoPeixe escribiu:Kelsen es el purista pijo de las series![]()
Pero the terror no es lo peor que ha aconsejado . A mí me molo. True detective solo vi la 1.
No.Puxeiros escribiu:Es la del metro?
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 5 convidados