RCBrais escribiu:Oubiña dende fora parece un tipo acomplexado deses que quedan rifados co mundo polo que puide ser e non foi
E con esas declaracións nunha empresa calquera estaría na p... rúa...
O carallo é que tamén as fai o presidente..
Pero entre as que fixo fai un tempo e estas para min é unha mala influencia para os rapaces da canteira
Menudo exemplo... Estalles a dicir que se progresan vaian mirando para fora... A xente coma Oubiña non lle fai ningún ben ao Celta...
E se pensa que él non xogou un mundial por estar no Celta que mire para Aspas.
O que nunca se lle vei a Aspas é que o equipo estea a afundir, ser o director de xogo e capitán do plantel e limitarse a abanear a cabeza mirando para o chan andando polo campo
E desas houbo moitas
Que nos Tempos de Oubiña sí que houbo plantel para máis do que se acadou... e o capi ao que non se lle podía criticar nada... xamáis foi quen de dar un paso adiante
Por certo que carallo se supón que fai este no seu traballo diario?
RCBrais escribiu:
Que nos Tempos de Oubiña sí que houbo plantel para máis do que se acadou... e o capi ao que non se lle podía criticar nada... xamáis foi quen de dar un paso adiante
LaMáquina escribiu:Oubiña es Oubiña. Siempre ha sido así. Como dirían en Andalucía, un sieso.
Sin ir más lejos el otro día al salir del partido contra el Levante nos lo encontramos en las inmediaciones de Tribuna. Iba con sus padres. Mi hijo pequeño, de diez años, apenas se acuerda de él, solamente de lo que yo le cuento en ocasiones.
Cuando veo quién es le digo: "mira, ahí va Borja Oubiña".
Entonces él, que es un chaval la mar de sociable, le dice: "¡eh Borja!", a la vez que levanta la mano para que le palmee. Oubiña le respondió con un ligero levantamiento de cejas y un sonido imperceptible. Mi hijo se quedó con la mano en el aire. Una cobra en toda regla, vamos![]()
Lo cierto es que se puso hasta colorado, y enseguida tuve que salir al quite, más porque se le pasase el azoramiento que por limpiar la reputación del ex-jugador: "se pensaba que lo estabas saludando con la mano hombre. ¿O te crees que si supiera que le querías palmear no iba a hacerlo?". Y sí lo sabía. Oubiña puede ser muchas cosas, pero tonto no es una de las maldades que le adornan.
No pasa nada y es solo un detalle, que seguramente me haya molestado más a mí que al niño. Imagino que cuando crezca y lo recordemos zanjaré el asunto con un: "Oubiña es Oubiña. Un sieso".
Bomber escribiu:No voy a entrar en la calidad que tenía como jugador, si me gustaba más o menos, etc. Pero las declaraciones, al igual que las que hizo Mouriño hace poco, al igual que las que hizo a El País hace unos años, me parecen lamentables. Lamentables para un tío de Vigo, que ha sido capitán, canterano, y que es empleado y sigue cobrando del club.
Os envidio a todos aquellos que os parecen correctísimas, una verdad como un templo, y que la realidad es que somos un equipo mediocre... Yo no sé qué hacéis siendo aficionados de un equipo mediocre, que ve normal vender al todo el que destaque, o que incluso (como dijo Oubiña en su día) aconseja a los canteranos salir para triunfar. Los demás seremos unos ilusos, que aunque somos conscientes de la humildad del club, nos ilusionamos con crecer, pelear por mantener a los mejores, que nos gusta ver cómo triunfan aquí los de casa, etc. Aunque a veces no se pueda. Pero no nos hace falta que Oubiña salga a recordarnos que somos pequeños y así debemos quedarnos para siempre.
Borja, eres un torpe. Este club que aún te paga, te pagó también años de ficha estando lesionado, y a casi todos nos pareció bien. Y detrás de ese club hay aficionados que merecen respeto y que no les gusta que ningunees a tu escudo.
Respeto a los que os parece bien, pero a mi me molesta mucho porque precisamente lo dice un canterano, excapitán del equipo.
Lojorillo escribiu:Bomber escribiu:No voy a entrar en la calidad que tenía como jugador, si me gustaba más o menos, etc. Pero las declaraciones, al igual que las que hizo Mouriño hace poco, al igual que las que hizo a El País hace unos años, me parecen lamentables. Lamentables para un tío de Vigo, que ha sido capitán, canterano, y que es empleado y sigue cobrando del club.
Os envidio a todos aquellos que os parecen correctísimas, una verdad como un templo, y que la realidad es que somos un equipo mediocre... Yo no sé qué hacéis siendo aficionados de un equipo mediocre, que ve normal vender al todo el que destaque, o que incluso (como dijo Oubiña en su día) aconseja a los canteranos salir para triunfar. Los demás seremos unos ilusos, que aunque somos conscientes de la humildad del club, nos ilusionamos con crecer, pelear por mantener a los mejores, que nos gusta ver cómo triunfan aquí los de casa, etc. Aunque a veces no se pueda. Pero no nos hace falta que Oubiña salga a recordarnos que somos pequeños y así debemos quedarnos para siempre.
Borja, eres un torpe. Este club que aún te paga, te pagó también años de ficha estando lesionado, y a casi todos nos pareció bien. Y detrás de ese club hay aficionados que merecen respeto y que no les gusta que ningunees a tu escudo.
Respeto a los que os parece bien, pero a mi me molesta mucho porque precisamente lo dice un canterano, excapitán del equipo.
En este caso lo entiendes mal:
Me parece bien que de su opinión, y su opinión sincera, y no lo crucifico por ello. Lo que no quiere decir que esté de acuerdo en todo lo que diga.
Que somos pequeños y que así debemos quedarnos para siempre? Es justo lo opuesto a lo que opina y por lo que trabaja Oubiña y el Celta.
Qué devalúa al Celta decir que Iago está por encima del nivel del club? Lo valora aún más. Un jugador enorme, con calado a nivel nacional como nunca, y jugando en el Celta. Por qué? Porque es de aquí y aquí lo tratamos bien. Qué mejor imagen quieres? Igual es mucho mejor mear por fuera del tiesto cuando te hacen una pregunta de esas, o empezar a tratar a la gente mal.
Lopera, Gil, Caneda y estos perfiles para otros. Yo no necesito que un presidente o un entrenador bocas "hable" para darle valor a mi club.
cajaraville escribiu:La sinceridad valiente, honesta y con un fin positivo me agrada.
La sinceridad innecesaria, negativa y selectiva me produce bastante repulsión.
La meada fuera de tiesto de Oubiña, siendo sincera, me da bastante asco. Sobretodo porque destila ese tufo a provinciano acomplejado y a dirigente que tiene poco o ningún tipo de afinidad o empatia con los aficionados a los que debe representar.
Además es reincidente.
PD- Aguardo que en otro arrebato de sinceridad, diga que en la actual plantilla del Celta hay jugadores que no alcanzan el nivel del Celta. Muchos de ellos, por cierto, fichados con él ya en la secretaría técnica. Para evitar una sinceridad selectiva.
Exacto. Haberá quen pense que neste país se castiga a sinceridade. Para min, as súas reiteradas declaracións abrindo a porta a saír do equipo, son pura impertinencia. É certo que somos un clube cun palmarés deportivo mediocre pero, postos a dicir verdades, non o é menos que temos promocionado rapaces talentosos e que somos un clube idóneo como rampa de acceso para aqueles mozos que, como Lobo, están chamados á elite.balltongue12 escribiu:cajaraville escribiu:La sinceridad valiente, honesta y con un fin positivo me agrada.
La sinceridad innecesaria, negativa y selectiva me produce bastante repulsión.
La meada fuera de tiesto de Oubiña, siendo sincera, me da bastante asco. Sobretodo porque destila ese tufo a provinciano acomplejado y a dirigente que tiene poco o ningún tipo de afinidad o empatia con los aficionados a los que debe representar.
Además es reincidente.
PD- Aguardo que en otro arrebato de sinceridad, diga que en la actual plantilla del Celta hay jugadores que no alcanzan el nivel del Celta. Muchos de ellos, por cierto, fichados con él ya en la secretaría técnica. Para evitar una sinceridad selectiva.
Suscribo cada verba.
Dito dun xeito menos políticamente correcto, é un cagón de directivo como xa o foi de xogador.
Estalles dicindo ós cracks que marchen como marchou el en canto puido, no canto de ser agradecido co clube que o rescatou da rúa cando as cousas lle sairon tortas.
Unha vergonza que alguén que debía ser un referente motivador pros rapaces ficarem no Celta e leva-lo xuntos á grandeza, aconséllalles a fuxida doada polo carto.
Aghora encáixanme tantos casos de niñatos coma Yelko, Jota, Mina, Samu, etc etc; e reflexionando é unha milagre casos coma Sergio, Costas, Mallo ou Brais.
Usuarios navegando neste foro: Courage e 7 convidados