Deckard escribiu:Ya ves, el Celta a nivel presión mediática va a ser una minucia para el.
DanielGuas escribiu:Yo no sé quien es el Turco este, y espero y deseo que salga bien la apuesta, pero parece que aquí quieren inventar la rueda, que ganas de complicarse la vida, habiendo entrenadores de sobra conocidos en el mercado, traer una apuesta, pues sinceramente no lo veo.
efcarrasco escribiu:Deckard escribiu:Ya ves, el Celta a nivel presión mediática va a ser una minucia para el.
No subestimeis a Rafa Valero
pedrocesar escribiu:El fútbol mexicano mueve muchísimo dinero y no es facil sacar un jugador de allí. En los últimos años creció mucho.
En cuanto a presión mediática y de afición a Mohamed esto le parecerá un juego de niños.
Por cierto, se sabe algo de su equipo técnico?
Eduardomoviment escribiu:aquiestoy escribiu:Estadios magnificos , ciudades deportivas magnificas , sueldos a los futbolistas magnificos , magnificas 400 muertos mensuales de manera violenta , magnificos desaparecidos y mujeres muertes de manera violenta al año , magnificas desigualdades entre ricos y pobres , yo personalmente me quedo con mi p... m***** de estadio , de liga y de país.
Entiendo que la imagen del país sea esa, y no voy a negarlo, existen muchos problemas, pero en el caso del futbol, es el deporte por mucho con más afición, y en el caso particular de Monterrey, es la tercera ciudad más grande del país y una donde existen más desarrollo e industria, la empresa dueña del equipo es la embotelladora más grande de Coca Cola en el mundo y le invierte mucho, el tema de la seguridad siempre ha estado focalizado en diversos puntos del país y es un tema aparte de los asuntos del futbol.
Así como hay estadios de primer mundo como el de Monterrey, Guadalajará, etc... Hay estadios que no se compararían ni con uno de 2B de España al no tener empresas grandes detrás.
Deckard escribiu:jorgeaa8 escribiu:A mi hablar de arriesgado o no, en esto del futbol......
Yo he visto hacerse pajas con los fichajes de Emre Mor, y incendiar el foro con el fichaje de Maxi.
En el futbol NINGUN, repito NINGUN fichaje te asegura Exitos. El éxito solo lo da una cosa el Trabajo bien hecho.
A tope con esto
aquiestoy escribiu:Eduardomoviment escribiu:aquiestoy escribiu:Estadios magnificos , ciudades deportivas magnificas , sueldos a los futbolistas magnificos , magnificas 400 muertos mensuales de manera violenta , magnificos desaparecidos y mujeres muertes de manera violenta al año , magnificas desigualdades entre ricos y pobres , yo personalmente me quedo con mi p... m***** de estadio , de liga y de país.
Entiendo que la imagen del país sea esa, y no voy a negarlo, existen muchos problemas, pero en el caso del futbol, es el deporte por mucho con más afición, y en el caso particular de Monterrey, es la tercera ciudad más grande del país y una donde existen más desarrollo e industria, la empresa dueña del equipo es la embotelladora más grande de Coca Cola en el mundo y le invierte mucho, el tema de la seguridad siempre ha estado focalizado en diversos puntos del país y es un tema aparte de los asuntos del futbol.
Así como hay estadios de primer mundo como el de Monterrey, Guadalajará, etc... Hay estadios que no se compararían ni con uno de 2B de España al no tener empresas grandes detrás.
Tenéis un país magnífico , en el que vive una gente acojonante,se de que hablo ya que estuve trabajando en el en temas de automoción en dos periodos , en 2001 y en 2016 en Puebla , pero tenéis unos elementos mandando en el , que lo están dejando hecho unos zorros
Sería recomendable que cada un se fiase dos seus propios ollos e oídos. Non nego que o Gallego sexa un gran admirador do novo míster, pero teño as miñas reservas respecto á profundidade do seu coñecemento sobre o Celta actual e se darán as condicións para que o seu compatriota poida plasmar a súa idea de xogo exitosamente.Alex10SO escribiu:Gallego Méndez lo pone por las nubes y dice que hemos acertado de pleno. De el tampoco os fiais??
LaMáquina escribiu:Pues sí, se ve que en México no hay demasiada pasta y los clubes no están, digamos, desarrollados.
http://www.rayados.com/
A veces nos creemos el ombligo del mundo en todo. Y me estoy refiriendo a La Liga. Y en cuanto a fútbol sí, pero del resto...
Viendo lo que tienen algunos clubes mexicanos igual se puede entender algo mejor a Mouriño.
Maldito United escribiu:Ojalá le vaya muy bien y no haya casi críticas hacia él en el foro para poder poner el mensaje de "con los musulmanes no os atrevéis".
señor_rosa escribiu:Tiene cara de Tucu titular XD
Bienvenido y a ganar!
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados