Estamos en pretemporada, Benni McCarthy se salía en esta época del año y en la liga no era nada del otro mundo.
Yo no lo veo como titular indiscutible en el Valencia porque Marcelino no suele usareste tipo de delantero pero es un recurso más.
efcarrasco escribiu:Indiscutible no sé, porque Marcelino es más raro que un perro verde, pero que en condiciones normales va a estar en 20-25 goles lo tengo yo claro también
JJC escribiu:efcarrasco escribiu:Indiscutible no sé, porque Marcelino es más raro que un perro verde, pero que en condiciones normales va a estar en 20-25 goles lo tengo yo claro también
Va a depender mucho de como empiece la temporada. Si ve puerta en los dos o tres primeros partidos, vale pero como la cosa le vaya medio regular y no marque, Mestalla no espera por nadie y empezará el run-run y el que "vaya paquete hemos fichado" y la cosa se hace insoportable. Te lo digo de primera mano. Si la cosa empieza bien se puede ir a la cifra que comentas, de lo contrario, no te extrañe que haga un "Batsuayi" y se quede en una anécdota.
Un Saludo
Deckard escribiu:Ni de coña, en todas partes cuecen habas, pero un comentario en un foro no es comparable a lo que pasa allí. Y con Maxi no lo sé porque en este caso no estoy pendiente, pero ha pasado con todos y cada uno de los jugadores que han pasado por allí, entrenadores también. Como falle tres seguidas va a saber lo que es la presión. Menos mal que parece un tío centrado y con carácter y que se aisla bastante del entorno.
Dagova escribiu:Fuera de Mestalla va a chupar banquillo muchas veces. Con lo que le gusta la contra a Marcelino, Rodrigo y Gameiro son ideales para jugar a eso.
Y exactamente igual cuando toca atacar. Solo así se explica que en el tiempo que estuvo Aspas lesionado prácticamente no se creaba ni una ocasión de gol por partido.Maldito United escribiu:Cuando toca defender, andando.
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot] e 9 convidados