cajaraville escribiu:Tiene pinta de que buena parte del dinero de Munich acabará en Vigo.
Sólo desear que llegado el indeseado caso, acertemos un poco más que con los últimos fichajes del mercado de invierno. Otro Boyé sería muy jodido.
Celtista_de_Bexo escribiu:Non creo que o do Atlético inflúa, xa que non é a mesma posición e seguirían tendo a Costas.
No outro debate, formalmente non está apartado e é imposíbel demostralo, pero na práctica si o está e sabémolo todos.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Courage escribiu:Y no solo para posibles fichajes, tengo claro que a la plantilla no le gusta nada lo que estan haciendo con Radoja.
Cabral que esta en ultimo año de contrato, que esta pendiente de su futuro, donde va a continuar su carrera e ir su familia el proximo año, pues no ha recibido oferta de renovacion(ni creo que la reciba). El pensara que los del celta son unos desagradecidos, que ha estado muchos años defendiendo esta camiseta y que el Celta solo piensa en su beneficio. A que todos veriamos mal que Cabral se borrara por no tener oferta de renovacion?pues con radoja es el mismo caso, pero a la inversa. Es Radoja el que no quiere seguir junto con el Celta pero quiere cumplir su contrato como un futbolista mas.
Todos buscan su beneficio, el celta renueva o no cuando le apetece. Y los jugadores renuevan o no cuando quieran. Apartar a alguien que solo quiere cumplir su contrato me parece vergonzoso.
ArbitroDeBar escribiu:Creo que ya lo dije en su momento, vuelvo a insistir, 35 millones y Kalinic.
PD: marca en Barcelona
ArbitroDeBar escribiu:Creo que ya lo dije en su momento, vuelvo a insistir, 35 millones y Kalinic.
PD: marca en Barcelona
Maldito United escribiu:Pues yo les hacía una rebaja de la cláusula. Somos clubes hermanos. Su bazar. 40 millones y se llevan también a Roncaglia. Así cubren la baja de Lucas, un central que te juega al mismo nivel en los laterales.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados