Deckard escribiu:Yo vetarlo no, pero que el club decida qué no quiere darle minutos porque prefiere que los tenga un jugador que si va a contar como activo del club me parece lógico.
Varinho escribiu:Supongo que se le puede rescindir exactamente igual que hasta ayer, ¿no? Como jugador libre podría fichar por quien quiera, tal vez incluso teniendo más opciones ahora en base a los equipos que no consiguieran cerrar algún fichaje durante la ventana de mercado y ahora solo les quede la opción de los jugadores libres.
Sabiendo que en su caso se estaba negociando igualmente la rescisión y no un traspaso, su situación debería ser prácticamente la misma. Yo espero que se le pueda rescindir; no quiero una plantilla tan larga, con jugadores sin futuro en el club que puedan cortar las oportunidades a los canteranos.
Sisto puede ser útil y creo que le veremos en algunas segundas partes, especialmente si hay bajas. A poco que rinda, todavía seguirá siendo un jugador vendible. Para Juan Hdez. es la mejor opción quedarse hasta Diciembre bajo la supervisión del cuerpo médico y luego ya se verá. Pero es que Beauvue no tiene edad ya para aportar nada al club. Si hay unas cuantas bajas prefiero que jueguen Iker, Miguel, Lauti (cuando pueda), Apeh, Bermejo...
Tener jugadores en la situación de Radoja o Beauvue, aún con sus diferencias, no me gusta nadita. Ojalá se pueda rescindir a Claudio.
Deckard escribiu:Yo vetarlo no, pero que el club decida qué no quiere darle minutos porque prefiere que los tenga un jugador que si va a contar como activo del club me parece lógico.
Maldito United escribiu:Pero el tema para mí es que el entrenador lo pueda usar, si Iker está por delante de él, genial. Mejor incluso ya que es mucho más joven que Claudio, pero que sea por decisión del entrenador ya que no le vetan a nadie.
ps82 escribiu:A mi no me acaban de cuadrar las cosas según esa noticia. Si rescinde, creo que puede fichar por otro club sin necesidad de que el mercado esté abierto, no?
Maldito United escribiu:Según La Voz, desde su entorno apuran a que ayer se acercaron posturas para su rescisión y parece que con buen rollo además. Parece que tiene una oferta de algún mercado que aún está abierto, según tengo entendido, al no estar en paro una vez cerrado el mercado no puede firmar en lugares en los que el mercado no esté abierto.
https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... ssion=true
Tarco escribiu:Beauvue, cerca de rescindir su contrato y marcharse al extranjero
https://eldesmarque.com/vigo/celta/noti ... extranjero
SisuEntrenador escribiu:Que este señor no tenga una oportunidad clama al cielo.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 9 convidados