TipoDeIncógnito escribiu:A mín de feito dixéronme que ningún clube da Preferente preguntou polo seu pase
Y si redondeas a la siguiente cifra significativa, las decenas, cobra cero. Nos sale gratis. Y dile tú al chaval que hemos decidido redondear su sueldo a cero.bascore escribiu:xukku escribiu:Deckard escribiu:1'68 = casi dos millones
Depende do vaso.
++ Casi dous millons.
++ Apenas por encima do millon
Según las mates, si se redondea son 2, así ya no es según el vaso, es según la ciencia...
Catanga escribiu:Que bien nos venía ahora este futbolista antes de lesionarse. Aún así, pese a su nivel actual, ojo no se quede para completar la plantilla. Tal como está la delantera para el inicio de liga... Otra cosa es si viene Nolito, que ya lo dudo :'(
renlon escribiu:De Lucas en lugar de ir dando lecciones por twiter podría dedicarse a colocar a su cliente y dejar de ser un estorbo aquí.
O hacerle ver al mismo que su nivel es segunda división, como mucho.
anonadado escribiu:Es decir, que según las palabras de De Lucas, Beauvue está dispuestos a rebajarse mucho la ficha para salir del Celta a cualquier posible destino acorde a su nivel.
A ver si el Oviedo hace el esfuerzo y le ofrece un salario de medio kilo al año para jugar allí. Está claro que Beauvue aceptaría.
SisuEntrenador escribiu:anonadado escribiu:Es decir, que según las palabras de De Lucas, Beauvue está dispuestos a rebajarse mucho la ficha para salir del Celta a cualquier posible destino acorde a su nivel.
A ver si el Oviedo hace el esfuerzo y le ofrece un salario de medio kilo al año para jugar allí. Está claro que Beauvue aceptaría.
Dudo que acepte jugar en la liga 123.
Yo no lo haría si fuera el, después de ser uno de los máximos realizadores de la Ligue 1
Su destino puede ser un Dijon de turno, equipos de ese estilo, para mucho más no está, pero querer mandarlo a Segunda división pues tampoco.
SisuEntrenador escribiu:Pues no, evidentemente no es ese goleador que nos vendieron, nos han dado el palo duramente, ya no recuerdo cuanto se pagara por este hombre, pero se que poco no había sido.
Pero independientemente de todo eso, su nivel no es de un equipo de segunda división, para algo más está.
El año pasado jugó en un equipo muy malo que terminó descendido, eso tampoco ayuda mucho.
Como relleno yo me lo quedaría, si no aparece una oferta decente, la temporada es larga y siempre hay contratiempos, lesiones como la De Santiago Mina, sanciones... nunca se sabe lo que puede suceder.
SisuEntrenador escribiu:Pues no, evidentemente no es ese goleador que nos vendieron, nos han dado el palo duramente, ya no recuerdo cuanto se pagara por este hombre, pero se que poco no había sido.
Pero independientemente de todo eso, su nivel no es de un equipo de segunda división, para algo más está.
El año pasado jugó en un equipo muy malo que terminó descendido, eso tampoco ayuda mucho.
Como relleno yo me lo quedaría, si no aparece una oferta decente, la temporada es larga y siempre hay contratiempos, lesiones como la De Santiago Mina, sanciones... nunca se sabe lo que puede suceder.
Usuarios navegando neste foro: Majestic-12 [Bot] e 9 convidados