10 CELTA escribiu:2019
Guidetti se alegra de la marcha de Abelardo del Alavés
“Es maravilloso que la temporada haya acabado”, afirmó Guidetti, quien admitió que al conocer que Abelardo no seguía en el Alavés, pensó: “¡Sí!”.
El delantero sueco del Alavés John Guidetti criticó este lunes la falta de comunicación con el entrenador Abelardo Fernández y se alegró de su salida del club después del que calificó como el año “más duro” de su carrera futbolística.
“No había ninguna comunicación”, aseguró. “Fue frustrante. Aproveché la oportunidad cuando me la dieron, pero aun así no jugué el resto del año. Pasaron cosas raras, aunque mis compañeros y el club me dieron un apoyo increíble”, dijo el jugador en la concentración de su selección en Estocolmo.
Guidetti, autor de dos goles esta temporada con el Alavés, se mostró feliz por su regreso a la lista de Suecia para los dos próximos partidos contra Malta y España, después de su ausencia en la anterior convocatoria la pasada primavera
BangBangWinchester escribiu:Ha ido algún céltico a la boda de Guidetti?
O suizo escribiu:Viendo jugar a Suecia me acorde del bueno de John... Ex-futbolista.
10 CELTA escribiu:O suizo escribiu:Viendo jugar a Suecia me acorde del bueno de John... Ex-futbolista.
ESTA en el banquillo de suplente
RCBrais escribiu:pode ser que sexa xa un ex xogador
a lo menos dende aquí é o que parece
e sabe dios por que un fulano de só 27 anos e cunha vida supostamente ordeada está para partidos de vellas lendas... por que esa costa abaixo física e de xogo que nin emre mor...
pode ser
pero o de que te saquen no 93:13 cando o árbitro engadira só 3 minutos... fanmo a min e voulle á cara ao señor entrenadore
Nos meus tempos iso facíase para humillar a alguén
flipei
10 CELTA escribiu:2019
3 Suecia --- Islas Feroe 0
3-0 min.80 John Guidetti
Saque de esquina desde el lado derecho que cuelga Svanberg y remata Guidetti con la cabeza en el primer palo. El balón golpea en el larguero antes de colarse en la portería, ante la mirada de Nielsen, que hace la estatua.
Usuarios navegando neste foro: Andres e 2 convidados