xukku escribiu:@Foonsi escribiu:Presentación domingo ás 11horas... Paréceme unha mala hora. Supoño que haberá pouca xente e os de renganche xuntaránse cos nenos e as familias
En Marca pon que e o luns as 11:00 . si xa sei que non debería entrar a desinformarme nese panfleto, pero se alguen o soubese a ciencia certa que o confirme...
Chusin escribiu:Parece que confiamos mucho en su futuro y sobre todo su revalorizacion 5 años de contrato, me gustaria saber cuanto es la prima imagino que 1 kilo y medio sera o algo asi y la clausula espero que no baje de 30 kilos la verdad pero como no lo diran....
BoPeixe escribiu:Bienvenido , despues de la mala experiencia que vivio en el vestuario del City , con este va a flipar .
A romperla .
Ceibe escribiu:BoPeixe escribiu:Bienvenido , despues de la mala experiencia que vivio en el vestuario del City , con este va a flipar .
A romperla .
E alí que pasou? Non estou ao tanto
daniff escribiu:Buff... A las 11:00... A ver si me puedo pasar, para una vez que igual puedo ir a una presentación después de años que llevo sin poder ir... a ver... Pregunta: por qué puerta dan acceso al estadio en las presentaciones?
BoPeixe escribiu:Ceibe escribiu:BoPeixe escribiu:Bienvenido , despues de la mala experiencia que vivio en el vestuario del City , con este va a flipar .
A romperla .
E alí que pasou? Non estou ao tanto
Seica non e unha balsa de aceite http://www.goal.com/es/news/23/inglater ... antero-del
supongo que por la 18, como estas últimasdaniff escribiu:Pregunta: por qué puerta dan acceso al estadio en las presentaciones?
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot] e 5 convidados