Deixa un bo recordo, o seu gol no Camp Nou será historia celeste
Chispas escribiu:Pois igual o botamos de menos defendendo corners, faltas laterais e cando nos achuchen na saída do balón e haxa que meter patapúm p'arriba![]()
Deixa un bo recordo, o seu gol no Camp Nou será historia celeste
siareiro escribiu:Mal vamos si me colocas por dos veces Celta con minúsculas, Joaquín.![]()
Dicho esto, gracias por todo y la mayor de las suertes allá dónde vayas.
kurdt escribiu:siareiro escribiu:Mal vamos si me colocas por dos veces Celta con minúsculas, Joaquín.![]()
Al menos parece que la ha escrito él, no como otras despedidas.... escritas por otros y publicadas días despues.
Suerte Larry
kurdt escribiu:siareiro escribiu:Mal vamos si me colocas por dos veces Celta con minúsculas, Joaquín.![]()
Al menos parece que la ha escrito él, no como otras despedidas.... escritas por otros y publicadas días despues.
Suerte Larry
O suizo escribiu:kurdt escribiu:siareiro escribiu:Mal vamos si me colocas por dos veces Celta con minúsculas, Joaquín.![]()
Suerte Larry
Es que imaginate irte de una fiesta en casa de unos colegas sin que te vea nadie y unos dias despues mandar una carta dando las gracias...
cajaraville escribiu:Deja buen recuerdo como futbolista y bueno como persona y profesional. La carta es elegante y sentida, al menos no es tan impostada como alguna otra reciente que vimos...
Se va a rascar su último gran contrato, previo acuerdo con su club. Lo normal cuando tienes 31 años
Suerte en Dubai.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 8 convidados