Varinho escribiu:Chemistry escribiu:Estaba infladisimo este chaval por hacer una campaña buena con el Espanyol.
Y una buenísima temporada el año anterior en el Zaragoza, y una excepcional batiendo récords el anterior en el Celta B. Y las dos anteriores haciendo buenos números también.
Obviamente los saltos de categoría ponen cada temporada en perspectiva, pero Borja Iglesias no ha sido para nada cosa de un año bueno. Recordemos que para el Espanyol ya había sido el fichaje más caro de su historia; algo habrían visto. Son bastantes años destacando mucho y metiendo goles a puntapala; solo en el Betis se ha visto a otro jugador diferente.
Julian-Ross escribiu:Yo no pagaría nunca traspaso por él pero tenerlo de vuelta cedido no me disgustaría.
Aunque de su equipo el que en realidad me gusta es Toni Sanabria.
Chemistry escribiu:Estaba infladisimo este chaval por hacer una campaña buena con el Espanyol.
forza escribiu:Julian-Ross escribiu:Yo no pagaría nunca traspaso por él pero tenerlo de vuelta cedido no me disgustaría.
Aunque de su equipo el que en realidad me gusta es Toni Sanabria.
+1
RCBrais escribiu:Hoxe para un xogador o máis importante é ter amigos na prensa
Andres escribiu:Anda que no nos vendría bien.
Morpheo escribiu:Se que suena a excusa mala pero yo he dado unos cuantos "me gusta" sin querer en Twitter al hacer scroll.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
castrovic escribiu:https://www.estadiodeportivo.com/betis/2020/12/04/hugo-mallo-busca-despertar-borja/308177.html
https://eldesmarque.com/sevilla/real-be ... a-al-celta
Otra opción la del canterano céltico del Betis Borja Iglesias, que no ha tenido el protagonismo esperado en el club heliopolitano y cuya cesión estuvo el Celta cerca de conseguir en los últimos días del mercado estival. El club vigués tenía cerrado un acuerdo con el punta compostelano, pero con todo arreglado con el jugador y casi atado con el Betis, el preparador verdiblanco, Manuel Pellegrini, echó abajo la operación por su recelo a reforzar al que consideraba un rival directo.
El protagonismo de Borja Iglesias con el Betis ha sido escaso, pero en los últimos partidos ha participado algo más e incluso ha anotado un gol. No es fácil, pero el Celta podría volver a intentarlo.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 11 convidados