maikel escribiu:Vaya currículum tiene el amigo con solo 26 años
mundoceltico 2 escribiu:Muchos ya sabeis q apasiona la preparacion fisica y eso q yo no soy ejemplo de ello, bueno desde hace 1 año q sufro para hacer deporte,los meniscos rotos de una rodilla y con la otra pendiente de una resonancia, bueno a lo q ibamos,lo primero llame a un amigo q es preparador fisico y me dijo, si te gusto el de paco y con peiro aprendes, este chaval es un FENOMENO y como preparador fisico es muy duro, muy pesado y siempre buscando el mayor rendimiento de un futbolista y siempre mirando por sus lesiones o su capacidad para lesionarse. Ya me diran mas del cuando entrene el 1 equipo. Por cierto con peiro lo clave.
jorgeaa8 escribiu:Peiro es un gran profesional
mundoceltico 2 escribiu:Muchos ya sabeis q apasiona la preparacion fisica y eso q yo no soy ejemplo de ello, bueno desde hace 1 año q sufro para hacer deporte,los meniscos rotos de una rodilla y con la otra pendiente de una resonancia, bueno a lo q ibamos,lo primero llame a un amigo q es preparador fisico y me dijo, si te gusto el de paco y con peiro aprendes, este chaval es un FENOMENO y como preparador fisico es muy duro, muy pesado y siempre buscando el mayor rendimiento de un futbolista y siempre mirando por sus lesiones o su capacidad para lesionarse. Ya me diran mas del cuando entrene el 1 equipo. Por cierto con peiro lo clave.
TrisKeL escribiu:Ya te digo. En nuestra cantera hay mucho talento, pero exceptuando la mala bestia de Santi Mina, nuestros jugadores siempre son blanditos tanto en físico como en carácter.
Berto_Instinto escribiu:TrisKeL escribiu:Ya te digo. En nuestra cantera hay mucho talento, pero exceptuando la mala bestia de Santi Mina, nuestros jugadores siempre son blanditos tanto en físico como en carácter.
De acuerdo, pero tenemos alguno más, no a la altura de mina, pero que ya tiene físico para pelear en el 1er equipo.
Lucho escribiu:Berto_Instinto escribiu:TrisKeL escribiu:Ya te digo. En nuestra cantera hay mucho talento, pero exceptuando la mala bestia de Santi Mina, nuestros jugadores siempre son blanditos tanto en físico como en carácter.
De acuerdo, pero tenemos alguno más, no a la altura de mina, pero que ya tiene físico para pelear en el 1er equipo.
Joni destaca sobre todo por su físico. También Jordan, Antón, Goldar, Adrián Iglesias... Tenemos de todo, yo creo, pero si pueden mejorar...
BoPeixe escribiu:Si es kevin y ese si destaca por un buen fisico , aun no siendo alto.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados