Varinho escribiu:Hay argumentos que simplemente no hay por dónde cogerlos. Añade también:Emeá escribiu:No creo que pasase nada por que Vila jugase 12 partidos la temporada que viene. Quizás no sea un jugador que sume, pero creo que tampoco resta.
Pues sí que vamos bien con esa mentalidad en Primera división. Todo el que no reste demasiado al equipo ¡se queda en la plantilla! No sé quién va a dejar fichas libres para las incorporaciones...
No se en que te basas para decir que mis argumentos no son válidos, como si tu opinión no fuese subjetiva... Lo que quiero decir con que Vila ni suma ni resta te lo explico con un ejemplo. Para mi Vicente del Bosque me parece un entrenador que en la selección no ha sumado nada, pero tampoco ha restado. Simplemente se ha limitado a dar continuidad a lo que empezó Aragonés y le ha dado peso en el equipo a gente importante como Xavi o Xabi Alonso. Pero no ha hecho evolucionar el juego de la selección, no ha tocado practicamente nada, salvo para hacer cambios necesarios por edad (Jordi Alba por Capdevila). Pues bien, para mi Del Bosque no aporta nada pero su éxito es indiscutible.
Vila me parece un central que no destaca demasiado en nada salvo quizá su buena salida de balón, ahora bien, tampoco me parece un central que cometa errores destacados o sea muy irregular. Lo único, que me parece un poco lento. Por eso digo que no es un pedazo central, pero vaya, para ser el 4º central del equipo yo creo que nos llega de sobra. Prefiero traer un defensa bueno de verdad (Arribas, por ejemplo) y quedarme con Vila que traer dos medianias (Samuel y Babin, por ejemplo) y largar a nuestro canterano.