efcarrasco escribiu:
Una noche de perros en la que jarreó todo el Océano Atlántico sobre Balaidos y con Karpin en plan Balón de Oro. Ganamos 4-2 ese partido. De los mejores que he visto en mi vida.
aquiestoy escribiu:El problema de esos años estaba en el banquillo , no había ni recambios ni entrenador .
con Irureta, por exemplo, probablemente tivéramos gañado ou competido ata o final. Non teño a menor dúvida.20abril94 escribiu:aquiestoy escribiu:El problema de esos años estaba en el banquillo , no había ni recambios ni entrenador .
Es imposible que Victor lo hiciese mal o no sacase lo mejor del grupo. La prueba la tenemos con Castro santos o con Unzúe el año pasado.Que parece que con otro entrenador Mostovoi sería mejor que Messi...
20abril94 escribiu:aquiestoy escribiu:El problema de esos años estaba en el banquillo , no había ni recambios ni entrenador .
Es imposible que Victor lo hiciese mal o no sacase lo mejor del grupo. La prueba la tenemos con Castro santos o con Unzúe el año pasado.Que parece que con otro entrenador Mostovoi sería mejor que Messi...
Hace peor puntuación pero es mejor entrenador......RDA escribiu:20abril94 escribiu:aquiestoy escribiu:El problema de esos años estaba en el banquillo , no había ni recambios ni entrenador .
Fue llegar Lotina y con un equipo bastante peor entramos en Champions, pero sí Víctor Fernández es dios
O no. o puede que la uefa desgastase más el equipokobreseiro escribiu:con Irureta, por exemplo, probablemente tivéramos gañado ou competido ata o final. Non teño a menor dúvida.20abril94 escribiu:aquiestoy escribiu:El problema de esos años estaba en el banquillo , no había ni recambios ni entrenador .
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
O no. o puede que la uefa desgastase más el equipo[/quote]si, claro, mira, ata o vello Arsenio tivo unha copa do Rey, dous subcampionatos e a liga nun penalty...20abril94 escribiu:con Irureta, por exemplo, probablemente tivéramos gañado ou competido ata o final. Non teño a menor dúvida.kobreseiro escribiu:20abril94 escribiu:[quote="aquiestoy"]El problema de esos años estaba en el banquillo , no había ni recambios ni entrenador .
20abril94 escribiu:Hace peor puntuación pero es mejor entrenador......RDA escribiu:20abril94 escribiu:Es imposible que Victor lo hiciese mal o no sacase lo mejor del grupo. La prueba la tenemos con Castro santos o con Unzúe el año pasado.Que parece que con otro entrenador Mostovoi sería mejor que Messi...
Fue llegar Lotina y con un equipo bastante peor entramos en Champions, pero sí Víctor Fernández es dios![]()
![]()
NO será que el valencia paso de hacer 15 puntos menos que la anterior temporada o de hacer 17 menos que la siguiente? o que el barça hizo la peor puntuación desde la liga de 3 puntos?
Y claro está enla 98-99 cuando logró 64 puntos(3 más que Lotina) fué muy burro por no saber recomponer el equipo tras las bajas de dos mediocres como Mazinho y Mostovoi.
Mal entrenador , o entrenador que no saca el mejor rendimiento a sus jugadores, es aquel con el que el equipo saca 15-20 puntos menos y se pasa la temporada lejos de los puestos que le correspondería al nivel del equipo:Castro Santos 49 puntos en 42 jornadas(1,16/partido) y 16º.
20abril94 escribiu:Hablamos de la segunda temporada de lotina?Hablamos de la carrera global de Victor y de Lotina?
Mal entrenador es el que no saca rendimiento a su equipo. El mejor Mostovoi es el de los 4 años de Victor, el Celta que todos recuerdan son los de esos 4 años, el famoso partido anteel Mallorca, las eliminatorias europeas, la victoria en el bernabeu, las goleadas al oviedo etc. El Celta tenia un tope y para superarlo tenía que ocurrir que los rivales que lo superaban estuvieran peor. Los numeros del celta con victor fueron constante , tanto en liga(5º,7º,6º,5º) como en europa(1/4,1/4, 1/4).Yo de Lotina no tengo grandes recuerdos,es eltipo del trivote(giovanella, JIgnacio, Luccin), de los 4 laterales en el bernabeu, el del "me gusta catanha pero creo que puedo mejorarlo"( y dejo de marcar después de eso), el del declive de Mostovoi.El Barça de la era Lotina hizo 56 puntos cuando en la era Victor hizo una media de 67, el Valencia de la era Lotina hizo 60 puntos cuando en los 4 años anteriores habian hecho una media de 66. Un dato más: el Celta de Lotina el segundo peor 4º de la era champions(el peor es el malaga del 2012).
RDA escribiu:1ºCorrecto, y da la impresión de que el Celta con el equipazo que tenía consiguió esos logros que comentas a pesar de Víctor Fernández.
2ºY, hombre, la carrera de VF que con 57 años está trabajando en la cantera del Madrid, después de entrenar al Betis en 2ª quedando cuarto, al Gante del que lo echaron a mitad de temporada y al Coruña que también lo echaron... parece una carrera un poco descendiente
20abril94 escribiu:RDA escribiu:1ºCorrecto, y da la impresión de que el Celta con el equipazo que tenía consiguió esos logros que comentas a pesar de Víctor Fernández.
2ºY, hombre, la carrera de VF que con 57 años está trabajando en la cantera del Madrid, después de entrenar al Betis en 2ª quedando cuarto, al Gante del que lo echaron a mitad de temporada y al Coruña que también lo echaron... parece una carrera un poco descendiente
1ºY yo te digo que es imposible que un mal entreandor saque de su equipo el mejor juego de la historia de ese club. Alguien que es malo en su trabajo empeora los resultados y empora el rendimiento de los empleados. Un mal director hará una mala pelicula, un mal musico hara una mala canción, un mal gestor dirigirá mal. La primera temporada de Victor qué mejor que la de irureta(con más partidos) y Lotina solo igualo la clasificación pero empeoró a los jugadores y el juego.
2º que la carrera de Victor está en decandencia es obvio, como fué obvio que la carrera de Arrigo Sacchi estaba en decadencia cuando llegó al At madrid pero no invalida lo conseguido en sus mejores años en el Milan. Lotina acabó en segunda japonesa,Juan de Ramos hace años que no igualó los resultados que obtuvo en el Sevilla pero eso no quita que lo hiciera muy bien hace 10 años.
kobreseiro escribiu:con Irureta, por exemplo, probablemente tivéramos gañado ou competido ata o final. Non teño a menor dúvida.
20abril94 escribiu:1ºY yo te digo que es imposible que un mal entreandor saque de su equipo el mejor juego de la historia de ese club. Alguien que es malo en su trabajo empeora los resultados y empora el rendimiento de los empleados. Un mal director hará una mala pelicula, un mal musico hara una mala canción, un mal gestor dirigirá mal. La primera temporada de Victor qué mejor que la de irureta(con más partidos) y Lotina solo igualo la clasificación pero empeoró a los jugadores y el juego.
antes con 31 años salvo al zaragoza en la promocion, al siguiente fué subcampeon de copa ante el Madrid, despues fué campeon de copa y de recopakobreseiro escribiu:20abril94 escribiu:RDA escribiu:1ºCorrecto, y da la impresión de que el Celta con el equipazo que tenía consiguió esos logros que comentas a pesar de Víctor Fernández.
1ºY yo te digo que es imposible que un mal entreandor saque de su equipo el mejor juego de la historia de ese club. Alguien que es malo en su trabajo empeora los resultados y empora el rendimiento de los empleados. Un mal director hará una mala pelicula, un mal musico hara una mala canción, un mal gestor dirigirá mal. La primera temporada de Victor qué mejor que la de irureta(con más partidos) y Lotina solo igualo la clasificación pero empeoró a los jugadores y el juego.
2º que la carrera de Victor está en decandencia es obvio, como fué obvio que la carrera de Arrigo Sacchi estaba en decadencia cuando llegó al At madrid pero no invalida lo conseguido en sus mejores años en el Milan. Lotina acabó en segunda japonesa,Juan de Ramos hace años que no igualó los resultados que obtuvo en el Sevilla pero eso no quita que lo hiciera muy bien hace 10 años.
VF topouse o equipo estructurado, competitivo e en forma grazas a Irureta. E conforme chega, 2 fichaxes como Cáceres e Makelele...
Por certo, a Copa que gañou xa sabemos cómo e contra quen foi, co equipo que tiña o Zaragoza daquela, en comparación co que tiña o Celta.
pero 4-5 años con el Zaragoza y los 4 en el Celta? en el zaragoza lo salva en la promocion en el 91(con 30años), en el 92 lo clasifica para uefa, en el 93 lo hace subcampeon de copa, en el 94 campeon y 3º en la liga y en el 95 campeon de recopa y en el Celta 5º-7º-6º-5º.Es imposible tener estos numeros siendo un inutil. No es dios, pero fué un buen entrenador. No estoy hablando del entrenador del barça o del madrid, sino el del zaragoza o el del Celta. En serio que Mazinho se hubiese lesionado y que Mostovoi no puediese jugar los últimos partidos por lesión no afecto en ese primer año?RDA escribiu:20abril94 escribiu:1ºY yo te digo que es imposible que un mal entreandor saque de su equipo el mejor juego de la historia de ese club. Alguien que es malo en su trabajo empeora los resultados y empora el rendimiento de los empleados. Un mal director hará una mala pelicula, un mal musico hara una mala canción, un mal gestor dirigirá mal. La primera temporada de Victor qué mejor que la de irureta(con más partidos) y Lotina solo igualo la clasificación pero empeoró a los jugadores y el juego.
Anda que no hay grandes directores o músicos que hicieron algún truño en su carrera. O mediocres que hicieron un pelotazo y luego volvieron a su sitio.
Pero vale, sí, VF era la leche de entrenador, tenía una riqueza y variedad táctica del copón, trabajaba al rival que no veas y en jugadas de estrategia era un crack.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados