nenetaro escribiu:Yo siempre fuí pro DR7
Que pena que saliera de aquí por la puerta de atrás, personalmente me parece un jugadorazo al que se le crucificó por unos fallos, es cierto el dicho de que el fútbol no tiene memoria, y con DR7 se demostró
JJC escribiu:nenetaro escribiu:Yo siempre fuí pro DR7
Que pena que saliera de aquí por la puerta de atrás, personalmente me parece un jugadorazo al que se le crucificó por unos fallos, es cierto el dicho de que el fútbol no tiene memoria, y con DR7 se demostró
Entre "unos" y "fallos" te ha faltado poner "300".
Un Saludo
LaMáquina escribiu:JJC escribiu:nenetaro escribiu:Yo siempre fuí pro DR7
Entre "unos" y "fallos" te ha faltado poner "300".
Un Saludo
Sutileza es tu segundo apellido J
BigCeleste escribiu:lleva 7 ya , como me alegro por David , ojalá tenga algún día un equipo que apueste por él de verdad en primera , en segunda se la saca .
BigCeleste escribiu:lleva 7 ya , como me alegro por David , ojalá tenga algún día un equipo que apueste por él de verdad en primera , en segunda se la saca .
10 CELTA escribiu:2 goles hoy
3 AD Alcorcón ---- CE Sabadell FC 2
ya lleva 9 goles en liga
10 CELTA escribiu:2 goles hoy
3 AD Alcorcón ---- CE Sabadell FC 2
ya lleva 9 goles en liga
Hideki » 08 Sep 2013 21:04
Sí David marca más goles que Park (o sea, que si David marca 5 goles) prometo darme de baja en el foro, tatuarme el escudo del Dépor en el pene, registrarme con "DEPORPENE" en este foro y subir la foto, para que me expulsen de inmediato.
Obviamente, también me cambiaría mi nombre legalmente por David (primer nombre) Escopeta de feria (primer apellido) Rodríguez (segundo apellido)
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 12 convidados