ArbitroDeBar escribiu:Para mi fue el mejor, independientemente de que teníamos una plantilla bastante xeitosa, se jugaba bien al fútbol y se ganaban partidos con bastante regularidad, lástima que aquel celta no tuviera a Iago Aspas, probablemente otro gallo hubiera cantado.
JJC escribiu:ArbitroDeBar escribiu:Para mi fue el mejor, independientemente de que teníamos una plantilla bastante xeitosa, se jugaba bien al fútbol y se ganaban partidos con bastante regularidad, lástima que aquel celta no tuviera a Iago Aspas, probablemente otro gallo hubiera cantado.
Aquel Celta tenía algunos jugadores de un nivel bastante superior al de Aspas y varios más de un nivel similar.
Un Saludo
Mr Proper escribiu:JJC escribiu:ArbitroDeBar escribiu:Para mi fue el mejor, independientemente de que teníamos una plantilla bastante xeitosa, se jugaba bien al fútbol y se ganaban partidos con bastante regularidad, lástima que aquel celta no tuviera a Iago Aspas, probablemente otro gallo hubiera cantado.
Aquel Celta tenía algunos jugadores de un nivel bastante superior al de Aspas y varios más de un nivel similar.
Un Saludo
Supongo que será una broma. Nivel similar podría tener Mostovoi, y tal vez Karpin y Mazinho. No he visto a ningún jugador con el impacto de Aspas desde Gudelj.
JJC escribiu:
En absoluto. Mazinho y Mostovoi estaban a un nivel superior al que tiene Aspas. Karpin, Gustavo López, Makelele o Penev pueden mirar tranquilamente a los ojos a Iago. Otra cosa es el impacto que cada uno tuviera en el equipo en su momento. Imagina por un momento a los que te nombro en el Celta actual. Serían los p utos amos.
Un Saludo
Mr Proper escribiu:JJC escribiu:
En absoluto. Mazinho y Mostovoi estaban a un nivel superior al que tiene Aspas. Karpin, Gustavo López, Makelele o Penev pueden mirar tranquilamente a los ojos a Iago. Otra cosa es el impacto que cada uno tuviera en el equipo en su momento. Imagina por un momento a los que te nombro en el Celta actual. Serían los p utos amos.
Un Saludo
Me había olvidado de Makelele.
Ni Gustavo López ni Penev aguantan en cifras la comparación con Aspas, ni en liga ni a nivel internacional (siempre hablando de su etapa en Celta). Es que ni se acercan. En juego es más discutible por la subjetividad, pero tampoco lo veo. Eran buenos jugadores, dieron un buen rendimiento, pero me parecen más equiparables a Nolito u Orellana, por ejemplo.
tonhocasti escribiu:Ya no digamos que quien nos diera medio Cáceres, medio Djorovic o medio Berizzo en estos momentos. Hasta Berges lesionado.
JJC escribiu:
A nivel internacional (imagino que hablarás de sus respectivas selecciones) Tanto Lubo como Gustavo están muy por delante de Iago pero ese no es el tema. Obviamente, hablamos de épocas distintas y momentos deportivos distintos por eso te decía que imaginaras a Karpin o a Gustavo o a Makelele en el Celta actual. Serían santo y seña. Evidentemente, Aspas también hubiera sido una pieza importante en aquel Celta. El impacto de Nolito y Orellana en el Celta fue grande porque ese Celta era inferior al otro pero en cuanto a calidad, yo los veo más cercanos a los Jesuli, Revivo.....
Un Saludo
Kelsen escribiu:tonhocasti escribiu:Ya no digamos que quien nos diera medio Cáceres, medio Djorovic o medio Berizzo en estos momentos. Hasta Berges lesionado.
Hubo unos años en los que parecía que cada central que nos inventábamos, o más bien que se inventaba F. Carnero en el mercado, era mejor que el anterior. Tengo una vago recuerdo de ver un partido contra el Madrid después de las Navidades por la tele y decir el comentarista algo como "pero de donde saca el Celta a los centrales, este chico parece que lleva 5 años jugando en España", si no me equivoco el jugador era Berizzo en su segundo o tercer partido.
Aunque para mi la dupla Caceres-Djorovic es sin duda la que mejor he visto nunca. Uno muy agresivo y rápido al corte y otro todo colocación, temple e inteligencia táctica.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 6 convidados