Ahiovai escribiu:Si , tamén Zidane como adestrador gañou tres champions por auténtico milagro , ou iso polo menos din os que a palmaron contra el . Que raro que esas mensaxes sempre as din os que perden .
don pimpon escribiu:Ahiovai escribiu:Si , tamén Zidane como adestrador gañou tres champions por auténtico milagro , ou iso polo menos din os que a palmaron contra el . Que raro que esas mensaxes sempre as din os que perden .
menuda reducción al absurdo....
Anda que no habrá casos en los que Maxi hizo lo mismo en una ocasión clara, y le salió rana. Aquí en el Celta tuvo varias.
Lo dicho, le salió bien. Tuvo suerte. Pero porque el árbitro cambió la decisión después de consultarlo y tener dudas.
Qué tendrá que ver eso con ganar 3 champions league..... madre mia...... creo que no hace ni falta esforzarse en hacer esta aclaración
Ahiovai escribiu:don pimpon escribiu:Ahiovai escribiu:Si , tamén Zidane como adestrador gañou tres champions por auténtico milagro , ou iso polo menos din os que a palmaron contra el . Que raro que esas mensaxes sempre as din os que perden .
menuda reducción al absurdo....
Anda que no habrá casos en los que Maxi hizo lo mismo en una ocasión clara, y le salió rana. Aquí en el Celta tuvo varias.
Lo dicho, le salió bien. Tuvo suerte. Pero porque el árbitro cambió la decisión después de consultarlo y tener dudas.
Qué tendrá que ver eso con ganar 3 champions league..... madre mia...... creo que no hace ni falta esforzarse en hacer esta aclaración
Reducción a o absurdo e a túa decindo que foi sorte , estamos falando de futbol , un deporte no que ser un trampas está premiado mentres saques resultado , así que Maxi fixo o que tiña que facer , i evidentemente unhas veces sairá mal e outras ben . A min non me gusta , pero e o que hai , tres puntos que quedaron en Valencia .
Belmadi escribiu:Iago se tirö en Anoeta hace unos meses y nadie se quejö. Es fütbol...
Jabixo escribiu:Pues yo tengo que reconocer que en su última temporada en el Celta me tenía desquiciado por esto mismo. Es que me daba muchísima vergüenza ajena ver en mi equipo a semejante mostrenco que se tiraba patéticamente a nada que le rozasen. Debo reconocer que acabé muy asqueado con su manía.
forza escribiu:Belmadi escribiu:Iago se tirö en Anoeta hace unos meses y nadie se quejö. Es fütbol...
Si, si yo me incluyo, la picaresca está bien, pero que en vez de buscar el juego se busque la caida es mediocre
Kelsen escribiu:Expulsión al margen, siempre pensé q iba a ser un delantero de talla mundial, q iba a llegar al nivel de Cavani, Luis Suárez y Forlan, que el Valencia se le quedaria corto casi desde el principio, sin embargo ahoramismo lo veo estancado.
Forzar lo de ayer de la manera que fue contra un equipo al que le debes tanto...habrá que seguirle la pista porq estos detalles suelen repetirse y traer carma de vuelta.
A toro pasado (veis lo que acabo de hacer?) está claro que Maxi eligió muy mal el destino a irse al salir del Celta.kachoporco escribiu:Kelsen escribiu:Expulsión al margen, siempre pensé q iba a ser un delantero de talla mundial, q iba a llegar al nivel de Cavani, Luis Suárez y Forlan, que el Valencia se le quedaria corto casi desde el principio, sin embargo ahoramismo lo veo estancado.
Forzar lo de ayer de la manera que fue contra un equipo al que le debes tanto...habrá que seguirle la pista porq estos detalles suelen repetirse y traer carma de vuelta.
+1
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 9 convidados