Como decía alguien más arriba, yo creo que ya está todo vendido o casi, pero hay que hacer como que hay emoción. Liga, descenso y Liga de Campeones, resueltos. Lo único, la Liga Europa. Ahí veo a Villarreal, Sevilla, Betis y Girona luchando por tres plazas (dos, si el Sevilla cae por debajo del sexto). A nosotros no nos imagino sumando más de 50 puntos (si llegamos), entre el octavo y el décimo quedaremos...
Realmente, hay que ver como van transcurriendo las jornadas pero todo parece indicar que de nuestros rivales, los únicos que se van a jugar algo de verdad van a ser el Sevilla y el Villarreal. El Barça es campeón de liga si o si y con bastantes opciones de enfrascarse en finales de Champions y demás, esto último también es aplicable al Madrid que como el Valencia tienen la clasificación para Champions asegurada. El Leganés ni fu ni fa y me da que cuando nos enfrentemos a Deportivo y Levante estará todo el pescado vendido para ellos. En cualquier caso, el problema no son los rivales y sus circunstancias, el problema somos nosotros. No sería descabellado pensar que un Celta enchufado, jugando bien y con confianza pudiera sacar 15 o 16 puntos pero este Celta....
El calendario nuestro es jodido desde luego, pero el del Sevilla o Villarreal tampoco es moco de pavo. Parece que el Girona se esta cayendo un poco pero solo parece. El 7º si el Sevilla no gana la copa tiene premio. Hay que ganar al Lega eso seguro empate Barsa, victoria Valencia, derrota Villarreal, victoria derbi, derrota Bernabeú, victoria contra el Levante. Con eso son 56 veremos...