Lucas88 escribiu:Tenemos el calendario más jodido sin duda, pero somos el equipo más fuerte contra los grandes.
Se me antoja vital ese duelo en el Madrigal.
Daviz escribiu:3-4 de abril 1/4 champions Ida
7-8 abril Celta-Sevilla
10-11 abril: 1/4 champions vuelta.
Nos a venido de perlas que pasara el Sevilla e igual de perlas nos vendrá que pase el Barsa. Al Sevilla le va a pillar nuestro partido en su eliminatoria más importante en años. Hay que aprovechar tienen una plantilla larga y tal pero no es lo mismo ni por asomo.
Daviz escribiu:3-4 de abril 1/4 champions Ida
7-8 abril Celta-Sevilla
10-11 abril: 1/4 champions vuelta.
Nos a venido de perlas que pasara el Sevilla e igual de perlas nos vendrá que pase el Barsa. Al Sevilla le va a pillar nuestro partido en su eliminatoria más importante en años. Hay que aprovechar tienen una plantilla larga y tal pero no es lo mismo ni por asomo.
DanielGuas escribiu:9º R.C. Celta de Vigo 38 Puntos
domingo, 11 de marzo J28 Atlético de Madrid RC Celta de Vigo --------> 1 Punto![]()
domingo, 18 de marzo J29 RC Celta de Vigo Málaga CF --------> 3 Puntos![]()
domingo, 01 de abril J30 Athletic Club RC Celta de Vigo ---------> 1 Punto![]()
domingo, 08 de abril J31 RC Celta de Vigo Sevilla FC ---------> 3 Puntos
domingo, 15 de abril J32 CD Leganés RC Celta de Vigo ----------> 3Puntos
miércoles, 18 de abril J33 RC Celta de Vigo FC Barcelona ----------> 0 Puntos
domingo, 22 de abril J34 RC Celta de Vigo Valencia CF ----------> 0 Puntos
domingo, 29 de abril J35 Villarreal CF RC Celta de Vigo -----------> 1 Punto
domingo, 06 de mayo J36 RC Celta de Vigo RC Deportivo de La Coruña ---------> 3 Puntos
domingo, 13 de mayo J37 Real Madrid CF RC Celta de Vigo ---------------->0 Puntos
domingo, 20 de mayo J38 RC Celta de Vigo Levante UD ---------------> 3 Puntos
Me salen 18 puntos en total.
antihaters escribiu:Equipos que quedan y que no se juegan nada: Leganés, posiblemente Dépor y Levante. Asterisco en el Barça, que está a 2Km del Atlético y a lo mejor se deja empatar como pasó con los vecinos del Norte hace no mucho.
Sevilla, Valencia, Villarreal y Real Madrid son fastidiados porque se juegan mucho. También es mala suerte que de ocho jornadas que quedan, cinco sean equipos de arriba de todo que se juegan la Liga y Europa, no me jod*as.
Por otro lado, esta temporada somos expertos en no puntuar en los partidos fáciles, a lo mejor pinchamos los tres "fáciles" y los puntos que nos queden los rascamos de empates con los equipos altos de la tabla.
Sinceramente, me gusta lo interesante que está la Liga, nuestra posición, y los partidazos que nos quedan. Confío en que al menos demos un buen espectáculo, se echa en falta esta temporada un partido con buenas sensaciones.
Maldito United escribiu:Están a 1 punto del Madrid. Me parece muy difícil, pero con el Madrid pendiente de la Champions, supongo que apretaran hasta agotar sus opciones. Jugar o no la previa cambia mucho las cosas. Tanto a nivel de planificación, como de que puedes quedarte fuera si te toca un rival duro o tienes el día tonto.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados