12ª xornada
Sevilla vs Celta
Sábado 18/novembro - 18:30
efcarrasco escribiu:Ni uno. No vamos a ganar ni uno de los 28 que nos quedan por delante...
efcarrasco escribiu:Ni uno. No vamos a ganar ni uno de los 28 que nos quedan por delante...
Jovica escribiu:efcarrasco escribiu:Ni uno. No vamos a ganar ni uno de los 28 que nos quedan por delante...
Juegate dinerito que ganamos ......¿?
Ni tu mismo te lo crees.....ni aunque te regalarán el dinero.
Mido escribiu:Sería paradójico que Berizzo fuese el que le diese la puntilla a Unzué...
Mido escribiu:Sería paradójico que Berizzo fuese el que le diese la puntilla a Unzué...
efcarrasco escribiu:Como dice siareiro1923 yo no descartaría que la puntilla fuese al revés. Lo cual también sería hasta poético. Pero vamos, pase lo que pase en ese partido no creo que destituyan a ninguno de los dos.
BertoC11 escribiu:Da la sensación de que más de uno quiere que perdamos este partido. Qué pena.
BertoC11 escribiu:Da la sensación de que más de uno quiere que perdamos este partido. Qué pena.
efcarrasco escribiu:BertoC11 escribiu:Da la sensación de que más de uno quiere que perdamos este partido. Qué pena.
Yo no creo que sea cierto eso que dices. O más bien quiero no creerlo
BertoC11 escribiu:efcarrasco escribiu:BertoC11 escribiu:Da la sensación de que más de uno quiere que perdamos este partido. Qué pena.
Yo no creo que sea cierto eso que dices. O más bien quiero no creerlo
Si no ganamos al Athletic, te digo yo que a más de uno le va a dar igual perder contra el Sevilla.
Volver a Histórico de partidos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 7 convidados