verlaiko escribiu:Llevamos AÑOS encajando bastantes más goles de los que se marcan,es muy evidente que el mayor problema de este equipo está en la defensa y no en el ataque,pero aquí nadie dice nada,se necesitan como el comer dos centrales de cierto nivel y un lateral zurdo específico,Jonny puede valer como sustituto de Hugo pero en donde está jugando,es una calamidad,sólo hay que ver por donde nos llegan la mayoría de los rivales,y que hasta el coruña tenga mejores centrales ya es triste,si acaso puede pasar justito Roncaglia,pero no deja de ser un tapón ahí de 1,70m.
Ceibe escribiu:verlaiko escribiu:Llevamos AÑOS encajando bastantes más goles de los que se marcan,es muy evidente que el mayor problema de este equipo está en la defensa y no en el ataque,pero aquí nadie dice nada,se necesitan como el comer dos centrales de cierto nivel y un lateral zurdo específico,Jonny puede valer como sustituto de Hugo pero en donde está jugando,es una calamidad,sólo hay que ver por donde nos llegan la mayoría de los rivales,y que hasta el coruña tenga mejores centrales ya es triste,si acaso puede pasar justito Roncaglia,pero no deja de ser un tapón ahí de 1,70m.
Jovica escribiu:siareiro1923 escribiu:Dominamos y el equipo vuelve a ser vistoso con el balón. La temporada va a depararnos alegrias. Hay equipo.
La defensa blanda,con lo poco que hicieron nos empataron el partido, costas lateral ,Claudio venga banda ....sistema inamovible y buen juego......¿? En este partido está claro que no.
Quiero verlo contra un equipo serio, de verdad, que nos exiga el del domingo será una buena piedra de toque ,para ver más cosas , por ahora todo sigue igual y no me gusta nada.
Que tu mejor jugador no aparezca un pimiento no dice mucho del entrenador.
Por ahora espero poco o muy poco de este entrenador , la permanencia es un objetivo más que real.
chuquito escribiu:joer pues yo sere raro pero veo una mejoria bastante importante respecto a otros partidos, sobre todo en precision. Ya no se fallan tantos pases aunque aun nos falta movernos algo mejor. Hay que tener en cuenta tambien que no estamos repitiendo equipo, juegan todos con todos y en distintas posiciones. Creo que nos hacian falta mas partidos de pretemporada y ahi puede estar el error pero no creo que haya motivos de preocupacion. Tengamos en cuenta que cuando empecemos a competir de verdad, gente como aspas, wass, sisto y demas van a subir un par de peldaños su nivel, y como este equipo les de balones en ventaja va a ser muy dificil ganarle al celta...
chuquito escribiu:y si esperamos a la temporada. Lo logico es que el equipo se parezca al de luis enrique y hagamos grandes partidos y grandes cagadas pero por lo menos esperemos a ver lo serio. Los jugadores no creo que estean ni al 50% a estas alturas y tienen que asimilar otra forma de jugar. Esto no se hace en dos tardes amigos. Que mania...
Lagares escribiu:chuquito escribiu:y si esperamos a la temporada. Lo logico es que el equipo se parezca al de luis enrique y hagamos grandes partidos y grandes cagadas pero por lo menos esperemos a ver lo serio. Los jugadores no creo que estean ni al 50% a estas alturas y tienen que asimilar otra forma de jugar. Esto no se hace en dos tardes amigos. Que mania...
+ 1
ainda que considero bastante mellor este equipo co de LE polo que deberiamos facer algunha cagada menos....
El Tío Moñas escribiu:Algun link para ver el partido de hoy repetido ?
mily escribiu:temos mellores xogadores, os mkd, augusto e nolito viñan de tempadas reguleiras
Deckard escribiu:El equipo de Lucho el gran problema que tuvo es que tardó muchísimo en empezar a funcionar, cuando lo consiguió la temporada se le quedó corta, y luego se marchó y no pudimos sacar réditos de esa media temporada "perdida". La clave va a ser que no se tarde tanto en dar con la tecla, porque entonces si que podemos tener un problema, yo espero menos probaturas en ese tema, que no tardemos 20 partidos en repetir defensa por ejemplo.