señor_rosa escribiu:Los resumenes de la liga y copa se verán exclusivamente en TVE (Han pagado 12 millones), las demás cadenas disponen de 90 segundos para enseñar toda la jornada![]()
El partido en abierto sigue en el aire.
Por lo que leo es un despróposito todo XD
señor_rosa escribiu:Muy absurdo, al parecer los resumenes iban en el pack con el partido en abierto hasta ahora que han cambiado todo y ciertamente no entiendo muchas cosas de este movimiento de TVE...
Breogán escribiu:É que me interesa básicamente o que é canles de cinema e se non se me sae do orzamento tamén fútbol pero sen ADSL nin móviles que me encarezan o prezo final..
isma_freire escribiu:Con Movistar no es necesario hacer la Fusión para ver el fútbol. Eso sí, te obligan a pillar el básico, es decir 20 euros del básico + 25 euros del fútbol.
isma_freire escribiu:Con Movistar no es necesario hacer la Fusión para ver el fútbol. Eso sí, te obligan a pillar el básico, es decir 20 euros del básico + 25 euros del fútbol.
Majhoney escribiu:señor_rosa escribiu:Muy absurdo, al parecer los resumenes iban en el pack con el partido en abierto hasta ahora que han cambiado todo y ciertamente no entiendo muchas cosas de este movimiento de TVE...
Nos enganchan a todos (a los que lo hagan) a ver los telediarios para ver los resúmenes del fútbol y así poder manipularnos con el resto de noticias que irán colando.
¿No lo veis?
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot] e 6 convidados