celtaRules escribiu:maximuss escribiu:La religión se basa en dogmas... Anulan la razón. Yo no necesito más para saber que es algo que no hace ningún bien.
Pero no creo que el debate deba girar hacia ahí.
Busca en Google el significado de "dogma ":idea o parecer.no sólo la religion se basa en dogmas,también la política (te identificas con una determinada ideología basada en ideas o lo que es lo mismo "dogmas "),un club de futbol también es dogmático (cada club tiene un escudo,unos colores,unos valores,unos ideales).
martin escribiu:Bueno, aquí dejo mi rediseño. Opiniones, please.
Si alguien quiere hacer algo con él, por favor, que lo pida, que para algo es mi diseño.
PD: obviamente tengo versiones en color, con colores planos, en relieve etc. Si realmente las queréis ver ya las pondré.
Krohn escribiu:yo le quitaría la cruz de santiago y la corona, dejaría el escudo en sí con las dos C
Gustav11 escribiu:Krohn escribiu:yo le quitaría la cruz de santiago y la corona, dejaría el escudo en sí con las dos C
También me gustaría eso
martin escribiu:Venga, me voy a poner peleón porque algunas actitudes ya me molestan.viktor escribiu:A lo mejor me perdí algo, pero ¿Y esa cruz?
Cual es el problema? Si es por poner esa cruz y no otra, estoy abierto a comentarios. Si es directamente sobre poner una cruz, es un tema que se ha hablado largo y tendido en este hilo y no me voy a molestar en explicarlo. Solo te diré que esto, a priori, no va de si "cruz si o cruz no". O al menos no era la intención inicial.Exiles Cable FC escribiu:jajajaja. Eso pensé yo, le quitamos la de Santiago y le ponemos la de San Jorge ??
Por favor, seamos serios y respetemos nuestra historia.
Me mola tu tono. Qué mejor forma de empezar un post en que se pide opinión que con un "jajaja". En fin.
Te respondo a la frase, mejor: he quitado la de Santiago y la he cambiado por una cruz roja. La cruz por la tradición que tanto defiende gran parte de los que han comentado, y blanco y rojo por ser los colores de Vigo. Es cierto que la combinación de colores es un tanto desafortunada, en tanto que la cruz de San Jorge eran la que usaron los cruzados, pero en realidad en este caso no es una cruz de san jorge clásica (no es griega) y los colores de Vigo son los que son.
Otro detallito que no me ha gustado: "seamos serios". Ah, perdona, que como no opino igual que tú no soy serio? Es este el nivel en que se mueve este foro?
Y perdona, pero no. Respetaré mi historia en la medida que considere que debo hacerlo. Si considero que algo de mi historia es vergonzoso o estuvo mal, obviamente no tengo que caer en el respeto ciego. Faltaría más.
De verdad, a veces algunos destiláis un tonillo talibán que mete miedo. Creo que es un tema suficientemente amplio e interesante como para no caer en el blanco o negro. Estoy abierto a todo tipo de comentario, pero desde el respeto. Yo ni empiezo mis respuestas valorativas con risitas ni tacho de "no serio" a quien no piensa como yo.
En fin.
Raposo100 escribiu:
A mí me encanta mi escudo actual y no pongo ni quito nada.......
BoPeixe escribiu:Ver todos esos cambios y hablar de no cambiar por respeto a la tradicion , no cuela.
Por bonito , el actual es muy bonito. Tambien me encanta la estetica de otros simbolos , y muchos no estan bien vistos.
siareiro escribiu:BoPeixe escribiu:Ver todos esos cambios y hablar de no cambiar por respeto a la tradicion , no cuela.
Por bonito , el actual es muy bonito. Tambien me encanta la estetica de otros simbolos , y muchos no estan bien vistos.
Bueno, carallo, bueno... resultará ahora que los símbolos del escudo ahora generan un montón de problemas y no están bien vistos en ningún sitio.
Muy artificial toda esta polémica.
martin escribiu:Bueno, aquí dejo mi rediseño. Opiniones, please.
Si alguien quiere hacer algo con él, por favor, que lo pida, que para algo es mi diseño.
siareiro escribiu:BoPeixe escribiu:Ver todos esos cambios y hablar de no cambiar por respeto a la tradicion , no cuela.
Bueno, carallo, bueno... resultará ahora que los símbolos del escudo ahora generan un montón de problemas y no están bien vistos en ningún sitio.
Exiles Cable FC escribiu:Me resulta curioso el tema de "una cruz sí y la otra no" ya que pienso que a quien le ofenda una le va a ofender la otra, o por lo menos no le va a dejar de ofender el hecho de que sea una cruz cristiana. Me hizo gracia, no pretendía ofender.
El escudo, y la historia (la de nuestro club) es la que es. La cruz de San Jorge no tiene nada que ver con nuestro equipo y no hay ningún motivo histórico para incluirla. Los colores de vigo no, aunque me duela como vigués, no están presentes en el escudo del Celta desde 1924.
Con todo esto y lo de "seamos serios" me refiero a lo que ya he dicho, un escudo como el nuestro es producto de más de 90 años de historia y no recuerdo que nadie nunca haya manifestado disconformidad u ofensa ante él, por lo que me cuesta entender las justificaciones que se han dado, y creo que se trata más de una cuestión de gustos que de otra cosa.
Te quejas de un "jajaja" y de un "seamos serios" pero hablas de un "tono talibán". Simplemente la mía es una opinión diferente a la tuya.
Evidentemente no me gusta ni la idea ni los diseños, supongo que esto puedo decirlo, porque mi amor a este club lo baso en el respeto a sus colores, su escudo y su bandera.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados