oucelta escribiu:Es que eso tiene un nombre bien clarito, y se llama pelotazo.
oucelta escribiu:Nada, compro monte barato sabiendo que me lo recalifican, luego yo lo vendo y me llevo el gran pastizal, y los propietarios originales que se j... Todo bien
Mostrovoi escribiu:Y que es pelotazo? Siempre me hice esa pregunta?
Ver una oportunidad y ejecutarla siendo legal es un pelotazo?
O si no es legal es cuando es pelotazo?
antihaters escribiu:Entendería lo del pelotazo si Mouriño tuviese 40 años y pasase apuros económicos, pero teniendo los negocios que tiene, para qué querría dar un pelotazo a los 76 años?
antihaters escribiu:Ahiovai escribiu:antihaters escribiu:Blablabla Todo el rollo que yo puse blablabla
¿Que que problema hai ? pequenas cousas sin importancia tales como que os veciños da zona e propietarios da mesma non o queren e fixeron unha votación na que foi rexeitado por maioría , ou a mesma Xunta que califica nun informe como complicado o acceso por estrada en dias de partido , ou o peligro de secar os pozos de auga que dan servicio a os veciños .
Menudencias sen importancia , sen dubida .
Cuando quieras hacemos la lista de centros comerciales y obras en Vigo que tuvieron oposición vecinal y se construyeron igualmente porque sí. Empezando por el Alfageme, que hasta necesitó estar vigilado por las noches. Cosas que la gente de la zona no quería y se pasó por encima de ella.
Lo de los accesos... La gente de Mos vive aislada del resto del mundo? No va nadie de Mos a trabajar a Vigo? No se desplazan a otros municipios nunca? Si a la Xunta le parece que no hay accesos suficientes pues que los mejore, que para eso están, para mejorar la vida de los ciudadanos a demanda. Lo mismo si hubiesen construido una planta de coches o cualquier otra fábrica.
antihaters escribiu:@Guderian
No me compares a uno de los cinco hombres más ricos del mundo con uno que cogió un club de fútbol a punto de desaparecer. Me explicas qué hace Mouriño haciéndose cargo del Celta si según tú es un viejo decrépito que solo busca forrarse? Quién compra un club endeudado a punto de desaparecer con vistas a hacerse millonario? Si tuvieses pasta y quisieses hacerte rico y millonario tu compra prioritaria hoy sería el Reus?
@Ahiovai
Nadie habló de que se hiciese nada ilegal, simplemente buscar la manera legal de hacerlo, que existe.
Lo de los accesos yo me refiero a arreglar esas carreteras que conectan Vigo y Mos que según dicen algunos son tercermundistas y no soportarían el tráfico.
antihaters escribiu:Si mal no recuerdo, al que acusaron penalmente de arruinar al Celta de Vigo gastando por encima de sus posibilidades y rompiendo la balanza fue a Horacio Gómez. El descenso que tuvo Mouriño debería ser otro como tantos, no uno que amenazase con la desaparición del club.
Edit: No, Mouriño no salvó al Celta, solo cambió esa situación aterradora a ser uno de los clubs más saneados de la categoría. Reconocer eso no debería picar tanto. En realidad fue el Concello quitándole el estadio el que salvó al club falta que digan xD
Mostrovoi escribiu:El celta no haría nada, simplemente cobraría una cantidad a otro gestor o directamente vendería a un fondo o gestor.
Es muy difícil perder dinero en ese caso.
Es beneficio máximo prácticamente seguro.
Ese centro comercial va a dar mucho dinero sesde el momento en que caballero no le va a dar licencia a Eurofound, al menos a corto plazo.
chuquito escribiu:https://cadenaser.com/emisora/2019/09/06/radio_vigo/1567774874_148764.html
antihaters escribiu:@Guderian
No me compares a uno de los cinco hombres más ricos del mundo con uno que cogió un club de fútbol a punto de desaparecer. Me explicas qué hace Mouriño haciéndose cargo del Celta si según tú es un viejo decrépito que solo busca forrarse? Quién compra un club endeudado a punto de desaparecer con vistas a hacerse millonario? Si tuvieses pasta y quisieses hacerte rico y millonario tu compra prioritaria hoy sería el Reus?
@Ahiovai
Nadie habló de que se hiciese nada ilegal, simplemente buscar la manera legal de hacerlo, que existe.
Lo de los accesos yo me refiero a arreglar esas carreteras que conectan Vigo y Mos que según dicen algunos son tercermundistas y no soportarían el tráfico.
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot] e 3 convidados