siareiro escribiu:celtistas_galiza escribiu:MOURIÑO
Coño, ¿y a ti que te ha hecho el pobre chaval del filial?![]()
Si este fin de semana hizo incluso un partidazo.
no falta humor en este comentario

siareiro escribiu:celtistas_galiza escribiu:MOURIÑO
Coño, ¿y a ti que te ha hecho el pobre chaval del filial?![]()
Si este fin de semana hizo incluso un partidazo.
Davizinho-24 escribiu:Fran Lamas escribiu:Para mi ese grandísimo hijo de meretriz porteña, criado entre los restos de condones de penetraciones anales de un burdel infecto llamado scaloni se lleva mi voto. Y hay que reconocerle a este pequeño y bastardo bellaco, este resto de semi-hombre, este pequeño tonto del culo con derecho a voto en su país que se lleva mi desprecio desde hace años. Muchos años.
Ayer, hoy, y siempre... Scaloni seguirás siendo un maldito bastardo hijo de la grandísima p.uta. Y mira que sufrió su progenitora cuando bebía y tragaba a borbotones los orines de las lluvias doradas que le hacían los marineros borrachos del puerto para llevar cuatro dolares a casa y darle educación a su hijo.
rominho escribiu:Por lo que se Salva lleva en sus botas las palabras "Arriba España". No se muerde la lengua y muestra claramente sus convicciones ideológicas aun a pesar de que sean políticamente incorrectas. Por este motivo cae mal a mucha gente. De todas formas creo que por ser de lo que es, aunque fuese más mesurado y educado en sus declaraciones no creo que cayese mejor. Sin embargo Oleguer siendo independentista y radical le cae a todo el mundo de p.re. Prejuicios y más prejuicios.
Fran Lamas escribiu:rominho escribiu:Por lo que se Salva lleva en sus botas las palabras "Arriba España". No se muerde la lengua y muestra claramente sus convicciones ideológicas aun a pesar de que sean políticamente incorrectas. Por este motivo cae mal a mucha gente. De todas formas creo que por ser de lo que es, aunque fuese más mesurado y educado en sus declaraciones no creo que cayese mejor. Sin embargo Oleguer siendo independentista y radical le cae a todo el mundo de p.re. Prejuicios y más prejuicios.
Quiero hacer un pequeño matiz a tu comentario, siempre mostrándote el máximo respeto a ti y a tus ideas políticas. Lo que yo no veo normal es que alguien lleve en sus botas un lema fascista -arriba España es un grito que ensalza el mal llamado alzamiento nacional de 1936 en contra de la legitimada república- y desde luego no me parece demagógico que la gente odie ese tipo de alardes públicos, teniendo en cuenta que también me parecería mal que alguien llevase escrito en la camiseta de su equipo el "Hail Hitler" o la portada del "Mein Kampft".
Desde luego mi punto de vista no coincide en absoluto con el de Oleguer, por ideas politicas, por esencia política, por perspectiva global y por miles de motivos [y te lo dice un ex-militante de un partido independentista] Las respeto y desde luego no las comparto. Ahora bien, Salva Ballesta -al que también le respeto su tendencia política, por mucho que no me guste- creo que hace una apología de unos tiempos afortunadamente pasados y desgraciadamente muy oscuros.
JES escribiu:Un poco de historia....
La Peña Comando Celta denuncia a Scaloni
http://www.comandocelta.com/pax2/prensa/008.htm
Nos leemos...
JES
Fran Lamas escribiu:Para mi ese grandísimo hijo de meretriz porteña, criado entre los restos de condones de penetraciones anales de un burdel infecto llamado scaloni se lleva mi voto. Y hay que reconocerle a este pequeño y bastardo bellaco, este resto de semi-hombre, este pequeño tonto del culo con derecho a voto en su país que se lleva mi desprecio desde hace años. Muchos años.
Ayer, hoy, y siempre... Scaloni seguirás siendo un maldito bastardo hijo de la grandísima p.uta. Y mira que sufrió su progenitora cuando bebía y tragaba a borbotones los orines de las lluvias doradas que le hacían los marineros borrachos del puerto para llevar cuatro dolares a casa y darle educación a su hijo.
ANTH0NY escribiu:salva legó a decir, más o menos, en alusión indirecta a oleguer, que esa gente que no era de ideas sociales y no daban beneficios a la patria media y que no eran iguales a los normales, no merecían nada y que él no quería ni tocar a esa gente, habló con mucho desprecio, y nadie está con conocimiento universal, sufrido o versado en todo lo que es verdad, y no sociedad, por tanto nadie ha de anular o juzgar anadie, pormuy malo que sea, hoy no sabes, mañana pudes saber tú y saber menos otro.
Pero todo es san complejo, si eres diferente o muy bueno te comen en la escuela, todos estamos confundidos, con lo qe nos obligan a ver, bastante hacemos con callarnos y perder, tal vez debieramos sufrir mas pero a quien le enseñas eso?
no es tan facil afirmar verdad o justicia,
no existe plena libertad, aún es pronto, dirian juan, daniel, los mayas, parravichini, malatias, newton y joel, ni hablar ciertos temas o demonios o miedos de sociedad o amor romantico clasico podras
y llenos de miedo qe por otra parte es como se aprende, nosotros también criticmos y vemos mal a quien no es normal, y preumimos de serlo
tal vez todos seamos imnportantes, y una gran mezcla de la divina justa e igualdad paralela, algun dia desarrollada naturaleza.
Mientras sufrimos este infierno, sólo nos queda respetar cada día un poco más, a todo, sea lo que sea, el odio es lo que provoc tanta verdad... yo elijo el miedo, pensando en varias vidas más, que llegarán.
pero entiendo a cualquiera y si no lo hago, fallo y espero darme cuenta, el bien neceseita de momento al mal, inspirándome en Paracelso:
"Gracias a hacer el mejor asesino o veneno, nacerá la mejor cura e invento genio"
todo es gravedad en relativo indemostrable aunque hoy parezca error, como dirian del payaso ignorante comico bruegel...
debe ser sí para un día sentir
Fran Lamas escribiu:...
Desde luego mi punto de vista no coincide en absoluto con el de Oleguer, por ideas politicas, por esencia política, por perspectiva global y por miles de motivos [y te lo dice un ex-militante de un partido independentista] Las respeto y desde luego no las comparto. Ahora bien, Salva Ballesta -al que también le respeto su tendencia política, por mucho que no me guste- creo que hace una apología de unos tiempos afortunadamente pasados y desgraciadamente muy oscuros.
Óscar escribiu:Fran Lamas escribiu:...
De todas maneras, yo sólo me entero de estas cosas siempre porque viene iniciado por gente de ideologías contrarias. A mi me hace más daño y produce mucha vergüenza ver banderas de acercamientos de asesinos vascos en la grada de fondo que lo que lleve Salva en unas botas que no se puede leer.
Y el "viva España" es como el "a las barricadas" y ya es historia. Y cantar el himno nacional franquista es similar a cantar la internacional. O todos con la pu.ta o la pu.ta al río.
lalo_celta escribiu:Óscar escribiu:Fran Lamas escribiu:...
De todas maneras, yo sólo me entero de estas cosas siempre porque viene iniciado por gente de ideologías contrarias. A mi me hace más daño y produce mucha vergüenza ver banderas de acercamientos de asesinos vascos en la grada de fondo que lo que lleve Salva en unas botas que no se puede leer.
Y el "viva España" es como el "a las barricadas" y ya es historia. Y cantar el himno nacional franquista es similar a cantar la internacional. O todos con la pu.ta o la pu.ta al río.
Pues precisamente eso, o todos con la pu.ta o la pu.ta al rio. Según eso, porque esos que tu llamas "asesinos vascos" (que hay asesinos, colaboradores, informadores de eta, de todo un poco) no cumplen condena en las carceles de su región, como cualquiero otro preso, para poder tener las visitas familiares como cualquiero otro preso. O todos con la pu.ta o la pu.ta al río....
No digo que esté de acuerdo ni que no lo esté. A mi me hace mas daño ver banderas franquistas y nazis, que una de acercamiento de presos....
Óscar escribiu:lalo_celta escribiu:Óscar escribiu:Fran Lamas escribiu:...
Pues precisamente eso, o todos con la pu.ta o la pu.ta al rio. Según eso, porque esos que tu llamas "asesinos vascos" (que hay asesinos, colaboradores, informadores de eta, de todo un poco) no cumplen condena en las carceles de su región, como cualquiero otro preso, para poder tener las visitas familiares como cualquiero otro preso. O todos con la pu.ta o la pu.ta al río....
No digo que esté de acuerdo ni que no lo esté. A mi me hace mas daño ver banderas franquistas y nazis, que una de acercamiento de presos....
Todo aquel que colabore para la muerte de inocentes es un asesino. Una bandera no va a hacer renacer a Franco pero esas protestas sí que están al orden del día y consiguen que niñatos nazcan con estos odios hacia lo no "pensamiento único". De hecho, en mi opinión, en Balaídos confiscaría y prohibiría todo lo que tuviera cualquier tipo de connotación política. NI cheguevaras, ni banderas con estrellas, ni banderas con gaviotas,... o se quiere (nosotros) o se odia (los contrarios) al Celta pero las cagaleras políticas para charlas en los bares.
lalo_celta escribiu:O sea que me dices que una sbanderas si que incitan al odio y al pensamiento único, y las fascistas o nacis no??donde su máxima era el pensamiento único? y acabar con todos aquellos que no estuvieran de acuerdo? mira, esto ya es meterse en eun berenjenal que no viene a cuento en este hilo, pero decirme que las bandera de acercamientos d presos estan mal, y las de franco o la snacis no xq "no estan al orden del día" es de risa, por no decir de vergüenza.
Y la política está en todo el ambito de nuestra vida, a ti que parece que t gusta la libertad, como puedes decir que confiscarias cualquier tipo de connotacion política?que yo sepa es la libertad de cada uno expresarse politicamente, con la democracia y la consitucion dejó de ser delito.
siareiro escribiu:Me vale el orden y los motivos de Óscar.
Por cierto, Hacienda embarga parte de la nómina de Etoo porqué hace más de medio año que no le pasa la pensión a su hijo... En total le debe más de 9.000 euros.![]()
![]()
a la
re de su hijo y cómo no se los paga, el Far$a le tiene que embargar parte de la nómina.
Luego lo pondrán como ejemplo para los niños, benefactor de la sociedad y la biblia en verso.![]()
En fin, despues de decir que Ronaldinho era Catalunya ya nada me sorprende.
Usuarios navegando neste foro: kdt_lucense, Majestic-12 [Bot] e 6 convidados