Soundpower escribiu:Yo poco brotes verdes veo,si como tiros contamos todos los globitos que les tiramos a Moyá para calentar ahí si ganamos de largo,nunca fueron opciones claras,forzados y bien marcados,la mas clara el remate de Okay de cabeza a jugada de Emre,al que se le debió encender una luz.
JJC escribiu:Belmadi escribiu:Yo también creo que el equipo no "jugó" tan mal. En el juego no fuimos inferiores. El problema es que te pones 2-0 abajo y no cambias nada. Eso denota una falta de ambición tremenda de Cardoso. Nadie le ha dicho lo que significa la Copa en Vigo o se ha hecho el loco. Sin Mazan (que nunca encaró ni se atrevió a centrar) y con un delantero igual podríamos haber tenido opciones.
En el fondo a mí esto me deja la impresión de temporada medio tirada a la basura, de que con quedar entre los diez primeros ya cumple Cardoso. Y no debería ser así.
Además, ahora que ya se recuperan los lesionados, se le van a quedar muchos jugadores con nombre fuera. Y eso puede crear problemas en el vestuario.
¿Y que significa la copa en Vigo? ¿Tres finales (por cierto, perdidas las 3) en "solo" 95 años de historia? no parece demasiado ¿no? no parece que seamos el Athletic o el Zaragoza. Sigo sin entender las pajas mentales que provoca la copa en el celtismo. Se podrá discutir sobre la alineación de ayer o el poco esfuerzo que ha hecho el equipo para continuar en la competición y si ha valido la pena para centrarse en una liga que de momento, está complicada pero lo que me parece indiscutible y así lo he dicho en otras ocasiones, es que con el formato actual y el nivel de ciertos equipos, para el Celta ganar la copa es tan difícil como ganar la liga. En los últimos 10 años, 6 para el Barça, 2 para el Madrid, 1 para el Atlético y otra para el Sevilla (ganada al Atlético). Yo intuyo por donde van los tiros; creo que en parte de la afición hay ya una necesidad imperiosa de ganar algún título y por ahí es por donde viene tanto cabreo por la eliminación. La copa es un torneo corto y parece y recalco lo de parece asequible. Podría ser con otro formato o si las diferencias entre determinados equipos y nosotros no fueran tan grandes (como a finales de los 90) pero insisto, a día de hoy, la copa es una quimera para el Celta.
Un Saludo
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 6 convidados