RDA escribiu:Claro, la comparación con el club de golf era mucho más lógica, sí sí.
Pues pobre chaval porque le mintieron, porque repito que he estado yo el lunes en la taquilla del Bernabeu y NO venden entradas para la grada visitante. Parece ser que siareiro lo confirma, por si desconfías.
De nada
Supongo que al ser por escrito las cosas se pueden entender mal, pero hombre, rebajar un poco el tono ayudaría a plantear el problema.
A lo que íbamos... mucho me temo que el Real Madrid actúe de igual forma que el FC Barcelona. Cuando te diriges a ellos te dicen que solo venden entradas al Celta y en taquillas no hay para grada visitante... pero cuando llega el día del partido, horas antes las venden en taquilla.
Por lo menos yo lo he constatado en un par de ocasiones.
Lo digo porque en este último partido pasó. La FdP no hizo nada respecto a las entradas porque no están en Barcelona ni organizaban desplazamiento. Solo derivar las peticiones de sus peñistas a Blau Cel. Y Blau Cel se ocupó de todo directamente con el FC Barcelona, que ni movió ni un dedo hasta que el RC Celta medió ante el Barça y pasó como suya la solicitud de entradas en nombre de la peña.
No voy a entrar en detalles ahora, pero resulta extremadamente cansado organizar todo y dar la cara por un montón de gente. Y en algunos casos avanzar dinero. Del tiempo ya no hablamos.
Se hace por Celtismo y por gente que son miembros tuyos, son peñistas o vienen avalados por gente de confianza.
Pero ni os imagináis la de solicitudes de gente que no conoces de nada que llegan en esos partidos. Y en muchos casos gente que está todo el año cerca de la peña pero solo contactan cuando les interesa. Y no tenemos porqué estar haciendo de policías y pedir DNI a desconocidos. Ya sabemos quiénes son cada uno de los nuestros y de que pie cojea cada uno. No necesitamos además incluir desconocidos.
Todo el rato controlando lo nuestro y ejerciendo de policía porque das la cara ante el Celta y el club rival como para hacerlo por gente que no conoces de nada.
Y esto lo comento porque en el último partido, un par de personas tuvieron un comportamiento "no demasiado adecuado" y nos pusieron de los nervios pensando en las repercusiones posteriores que podría generar.
Te acercas allí para ver que pasa, quienes son, dar la cara ante la seguridad del club y resulta que sus entradas las han comprado en taquilla.
Pues olé sus huevos el FC Barcelona: nosotros tenemos que pasar mil filtros y controles para conseguirlas y luego resulta que si sobran, horas antes las venden en taquilla.
Yo en el Bernabeu probaría.
Y como consejo, la próxima vez me movería antes. En Madrid hay dos peñas oficiales y Morriña Celeste es de las que se mueve y organiza mil cosas. Si el club, el Celta, no me ofrece soluciones, las buscaría por otro lado. O si no es Morriña cualquier otra peña.
Yo entiendo que los socios puedan sentirse molestos, pero por favor, que su cabreo no lo paguen con la FdP o las peñas, que organizar desplazamientos y asistencias a los estadios da bastantes quebraderos de cabeza. Y todo a cambio de nada... en el mejor de los casos las gracias. Y a veces ni eso.