El Club planea un magosto en las afueras del estadio de Balaidos antes del partido Celta-Racing de Ferrol.
Esta vez, el menú estará compuesto por castañas, chocolate caliente y churros.
Canteirán escribiu:MAGOSTO EN LAS AFUERAS DE BALAÍDOS PARA ANIMAR EL DERBI
El Celta afronta este domingo un importante partido, un apasionante derbi ante el Racing de Ferrol que puede situar al equipo vigués muy cerca de los puestos de ascenso. Para que no falte animación, para dar un empujón más a los aficionados, el club organiza un magosto en los aledaños del estadio de Balaídos en el que habrá castañas, churros, chocolate… y actividades para los más pequeños.
Se trata de ofrecer una razón más para acudir a Balaídos, de animar a los aficionados para que pueblen las gradas en un partido de gran importancia para el Real Club Celta, que recibe a un buen equipo, el Racing de Ferrol, con el que está empatado a puntos en la tabla clasificatoria.
Para calmar los nervios, y para calentar el cuerpo, los aficionados podrán degustar chocolate, churros, castañas y puede que también rosca. Las Estrelas Celestes colaborarán con actividades para los más pequeños desde una carpa ubicada en Balaidos. Es la primera iniciativa de este tipo que organiza el club esta temporada, en la que habrá más eventos de este tipo para agasajar y animar a la afición celeste, pieza fundamental para alcanzar el difícil objetivo del ascenso
Mostokarpin escribiu:Pero, vosotros os creeis que la gente que no iba a ir va a cambiar de idea por ir a comprarse un chocolate o unas castañas?
Ni que no hubiera sitios en Vigo dónde tomárselo.
Esta idea está bien para los que vamos a ir pero nunca para animar a la gente que no va.
Millan escribiu:Que curioso y que parecidos son el galego y el asturiano, aqui a eso lo llamamos amagüestu, eso si, es con castañas asadas y sidra dulce
McCartney escribiu:Millan escribiu:Que curioso y que parecidos son el galego y el asturiano, aqui a eso lo llamamos amagüestu, eso si, es con castañas asadas y sidra dulce
Y con la cara de Fernando Alonso en las castañas, ¡no me digas más!![]()
![]()
Millan escribiu:McCartney escribiu:Millan escribiu:Que curioso y que parecidos son el galego y el asturiano, aqui a eso lo llamamos amagüestu, eso si, es con castañas asadas y sidra dulce
Y con la cara de Fernando Alonso en las castañas, ¡no me digas más!![]()
![]()
calla mamonazo, y ponte ya la foto de Lennon en lugar de la del mariquita de macarni xD
Yo creo que el mayor problema es que el magosto es FUERA del estadio y donde hace falta gente es DENTRO. Vamos, de Barrio Sesamo...Mostokarpin escribiu:Pero, vosotros os creeis que la gente que no iba a ir va a cambiar de idea por ir a comprarse un chocolate o unas castañas?
Esta idea está bien para los que vamos a ir pero nunca para animar a la gente que no va.
No te niego eso, pero no hay que ser ingenuo. Mucha gente irá a tomar castañas y chocolate "by the face" y luego continuarán con su rutina dominical (al bar a ver al Madrí).JES escribiu:Yo creo que el Magosto es para crear ambiente y que los 13.600 socios tengan un aliciente más para animarse a ir al partido en vez de quedarse en su casa viéndolo por la tele.
En cuanto a lo de "petao" es normal, ya que si bien 8.000 personas en Balaídos las vemos como pocas ya que el aforo es de 30.000, las mismas alrededor de unos puestos de castañas son todo un colapso y una invasión.
Cassi escribiu:No te niego eso, pero no hay que ser ingenuo. Mucha gente irá a tomar castañas y chocolate "by the face" y luego continuarán con su rutina dominical (al bar a ver al Madrí).JES escribiu:Yo creo que el Magosto es para crear ambiente y que los 13.600 socios tengan un aliciente más para animarse a ir al partido en vez de quedarse en su casa viéndolo por la tele.
En cuanto a lo de "petao" es normal, ya que si bien 8.000 personas en Balaídos las vemos como pocas ya que el aforo es de 30.000, las mismas alrededor de unos puestos de castañas son todo un colapso y una invasión.
Cassi escribiu:Yo creo que el mayor problema es que el magosto es FUERA del estadio y donde hace falta gente es DENTRO. Vamos, de Barrio Sesamo...Mostokarpin escribiu:Pero, vosotros os creeis que la gente que no iba a ir va a cambiar de idea por ir a comprarse un chocolate o unas castañas?
Esta idea está bien para los que vamos a ir pero nunca para animar a la gente que no va.![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, me parece una buena idea pero me da que (conociendo cómo funcionan las cosas en Vigo) al partido irán los de siempre mas unos cuantos ferrolanos. Eso sí, el magosto "petao", que cuando dan algo gratis ya se sabe...
Mostokarpin escribiu:Cassi escribiu:Yo creo que el mayor problema es que el magosto es FUERA del estadio y donde hace falta gente es DENTRO. Vamos, de Barrio Sesamo...Mostokarpin escribiu:Pero, vosotros os creeis que la gente que no iba a ir va a cambiar de idea por ir a comprarse un chocolate o unas castañas?
Esta idea está bien para los que vamos a ir pero nunca para animar a la gente que no va.![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, me parece una buena idea pero me da que (conociendo cómo funcionan las cosas en Vigo) al partido irán los de siempre mas unos cuantos ferrolanos. Eso sí, el magosto "petao", que cuando dan algo gratis ya se sabe...
¿Que van a dar algo gratis? Éso no me lo creo yo ni borracho de coca cola.
rednoise2 escribiu:Mostokarpin escribiu:Cassi escribiu:Yo creo que el mayor problema es que el magosto es FUERA del estadio y donde hace falta gente es DENTRO. Vamos, de Barrio Sesamo...Mostokarpin escribiu:Pero, vosotros os creeis que la gente que no iba a ir va a cambiar de idea por ir a comprarse un chocolate o unas castañas?
![]()
![]()
¿Que van a dar algo gratis? Éso no me lo creo yo ni borracho de coca cola.
jejejeje, xa che empeza a interesar eh bandido?
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados