Yo tambien prefiero a 5000 incondicionales a 30000 ocasionales.... y despues de tantos años viendo futbol he visto casos esperpenticos de individuos aprovechando la ocasion. Desde el que nunca fue a Balaidos a su vida pero presume de que fue a la final de Copa en Madrid (por que el viaje era gratis), hasta aquel aficionado del Merida que llego a Balaidos en aquel ultimo partido contra el Celta que ellos se jugaban el descenso y nosotros la UEFA, y revendio la entrada y se fue a tomar una mariscada y al cine....
30000 ocasionales que aplauden al equipo por hacer un ultimo partido bien, cuando se merecian una sonora pitada por haber descendido
Sobre los celtistas de bar.... que quieres que te diga, para mi un partido no son los 90 minutos para mi empieza mucho antes hablando con la gente antes de entrar, cantando y gritando.....Lo que si que me molesta es que me digan que el partido se ve mejor en la tele que en el estadio, en la tele solo ve el movimiento de la pelota pero no ves jugar al equipo. Para mi es como ver una obra de teatro en la tele