minskog escribiu:El primer paso para que la gente vaya a Balaídos es que el campo tenga buenos accesos y aparcamientos. Si encima que vas a ver al equipo en segunda, a un campo que se cae a cachos y te desplazas varios km, tienes que aparcar en casa de dios y patearte un buen trozo lloviendote encima, vamos mal.
_Eristoff_ escribiu:es cierto doblas, la gente pa ir a la plaza america a celebrar algo o cuando el equipo gana es facil ir o decir que eres de vigo o del celta...pero me duele mucho decirlo pero yo creo que la relacion vigueses o habitantes de vigo-aficionados del celta es muy escasa...
de la gente con la que me llevo, puedo contar con los dedos de una mano los que son aficionados forofos del celta...y eso es muy triste la verdad... ademas de haber mucho celtista de bar.
doblas escribiu:A ver, yo en Vigo he vivido en: Policarpo Sanz, Rua Alta y Av de Barcelona (tambien en el Calvario pero era un bebé) y desde todos esos sitios iba a Balaidos andando o como mucho en el Vitrasa especial si llovia a mares, y no era el unico que lo hacia. Por toda la Gran Via se veia gente andando camino de Balaidos. Lo que pasa es que ahora el personal se ha vuelto muy comodo y como no les lleven el estadio a la puerta de casa o les pongan un aparcamiento en la misma puerta no se molestan.
Si el Celta tuviera que ser realmente 100% Vigo y depender solo de los que allí viven, la categoria en la que merecia estar seria la segundaB. Y que conste que soy vigues.
minskog escribiu:doblas escribiu:A ver, yo en Vigo he vivido en: Policarpo Sanz, Rua Alta y Av de Barcelona (tambien en el Calvario pero era un bebé) y desde todos esos sitios iba a Balaidos andando o como mucho en el Vitrasa especial si llovia a mares, y no era el unico que lo hacia. Por toda la Gran Via se veia gente andando camino de Balaidos. Lo que pasa es que ahora el personal se ha vuelto muy comodo y como no les lleven el estadio a la puerta de casa o les pongan un aparcamiento en la misma puerta no se molestan.
Si el Celta tuviera que ser realmente 100% Vigo y depender solo de los que allí viven, la categoria en la que merecia estar seria la segundaB. Y que conste que soy vigues.
Discrepo, si pagas un abono o una entrada es de recibo que pongan los medios para que vayas y estés a gusto. Porque sino también monto yo un equipo de fútbol y que venga la gente andando y con casco de obra ... Apostaría el webo derecho y el izquierdo de scaloni que si el estadio tuviera mejores accesos y aparcamientos iría minimo el doble de gente, sobre todo de fuera de vigo. Claro que es más fácil echarle la culpa a la gente, a la tv, a la junta de la trócola ...
Cassi escribiu:Pues hoy sobraba gente en el estadio. Algunos de los que fueron a Balaídos más que del Celta de Vigo eran del Gustavo López C.F.
Eso sí, los impresentables de siempre a poner a parir a Oubiña desde el minuto 1. Que si hijo de tal... Que si Oubiña muereté... (Parece que no les funcinaba el plug-in del gallego normativo) Para eso se podrían haber quedado en casa unos y otros...![]()
doblas escribiu:El Celta hoy ha sido despues del Racing de Ferrol y el Sevilla Atletico, el equipo que menos aficionados ha metido en su estadio. Casi la cuarta parte que Real Sociedad, Cadiz o Malaga y la tercera parte que por ejemplo el Sporting. Estamos eso si a la altura del Numancia o del Albacete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Montedamina escribiu:Cassi escribiu:Pues hoy sobraba gente en el estadio. Algunos de los que fueron a Balaídos más que del Celta de Vigo eran del Gustavo López C.F.
Eso sí, los impresentables de siempre a poner a parir a Oubiña desde el minuto 1. Que si hijo de tal... Que si Oubiña muereté... (Parece que no les funcinaba el plug-in del gallego normativo) Para eso se podrían haber quedado en casa unos y otros...![]()
Para os que foron (parece que en 2ª xa non son o celtismo)
Galiza escribiu:Sí, cuando hay partido de champions Fondo también vive su pequeña metamorfosis y salen Celtarras hasta de debajo de las piedras.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados