mosqueragoce escribiu:Se pasamos a final non creo que haxa hostias polas entradas, no calderon danse 19.000 entradas por equipo e os socios somos ese numero
Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
efcarrasco escribiu:mosqueragoce escribiu:Se pasamos a final non creo que haxa hostias polas entradas, no calderon danse 19.000 entradas por equipo e os socios somos ese numero
Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
Hubo hostias por las entradas en 1994, hubo hostias por las entradas en 2001 y no me cabe la más minima duda que habrá hostias por las entradas dn 2017. Yo estuve en las otras dos finales y te aseguro que había gente (y no poca) que no había pisado Balaidos en su p... vida.
soucel escribiu:Ha sido muy triste ver como ni llegamos a 20.000 en toda un semifinal.
Los factores pueden ser varios, desde los abonados que no han ido por el tiempo, al precio desorbitado de las entradas, a la pobre promocion que sacaron para abonados,...
No estoy muy de acuerdo con lo de que, claro no se lleno porque no era el madrid o el barcelona. Hay que recordar que contra el barcelona fuimos 20.000 en Balaidos lejos del lleno tambien. (Y sera por cules en Vigo... en mi edificio solo conozco cules)
Yo creo que se pueden y deben hacer cosas para mejorar la asistencia y crear la cultura de ir al estadio que el Celta no solo no la hecho sino que ha logrado en estos años ir echando gente de Baladios. Los asientos nunca se limpian por ejemplo. El asunto de no permitir que se compartan carnets ha sacado a mucha gente de balaidos que no podia pagarse un abono completo para ir a 10 partidos por ejemplo y han dejado de ser socios. La liberacion de asientos hace que por ejemplo una grada que deberia llenarse como marcador nunca se llene a pesar de vender todas las entradas. El precio de abonos y entradas es muy alto y exagerado si lo comparamos con las comodidades que ofrece el estadio (los fondos estan lejisimos, en rio no te entran las piernas o hay goteras, en tribuna baja te mojas,...) y cada año lo suben mas y mas. La promocion o el intento de captar nuevos abonados es nula (100 pavos cuota de alta, en serio?) o no se hace nada bien. No se tienen detalles con abonados, ni siquiera una triste bufanda regalaron por la semifinal como si hizo el año pasado el sevilla.
Yo si creo que en Vigo y area metropolitana hay celtistas de sobra para llenar Balaidos, pero probablemente verlo por Tv o en el bar les sale mas rentable que ir al estadio. Triste pero cierto. Quiza una politica agresiva de precios, promocion en abonoss en verano sea una posible solucion ya que de momento con el campo que tenemos es el que es. Y para partidos importantes liberar asientos lo veo fundamental.
PD: En tribuna siempre salen 50 entradas a la venta, y cuantos asientos libres quedan 2000? No se si solo se puede entrar con invitacion o como va el asunto pero es lamentable.
PD2: No estaria mal que la directiva o quien trabaja para el club se pusiese las pilas y dejasen de hacer nada, mas alla de subir abonos alegando la situacion critica y poner precios de entradas a 60 o 70 euros. El derbi de riazor la entrada mas cara son 50 euros. Aqui la mas barata creo que fueron 70. Diferencias.
siareiro1923 escribiu:Somos los que somos. Y a mi no me molesta.
LaMáquina escribiu:siareiro1923 escribiu:Somos los que somos. Y a mi no me molesta.
No estoy de acuerdo. Somos más, bastantes más de los que estuvimos ayer en Balaídos.
Lo que habrá es que buscar las razones del porqué esa gente no asiste e incidir en aquellas en las que podamos hacer algo. Y me refiero al club claro.
luisinho33 escribiu:LaMaquina no es por ser tocawebs.. pero llevo diciendo todo el año que no me creo ni de coña la cifra oficial de abonados que da el club.. como muchisimo somos 20mil y de ahi la asistencia durante todo el año..somos los que somos.. y los que estuvimos el jueves lo dimos todo y con eso nos debemos de quedar..
LaMáquina escribiu:Por cierto, lo de ayer de Mendizorroza, muy bien, estuvieron muy enchufados, tienen un campo que es una pasada, estilo inglés con gradas bien pegaditas al campo y con apenas 20.000 espectadores.
Pues con la ilusión que tenían de tener una final de Copa, la primera de su historia, en la mano y ante un estadio que, como dije, apenas llega a los 20.000 espectadores y sin un temporal que se abriría el cielo en ciernes... creo que se quedaron casi un millar de entradas por vender y con casi otros mil célticos (unos cuántos fueron por su cuenta) en las gradas.
En definitiva, casi los mismos sino menos que en Balaídos. Pero en Balaídos claro, por el tamaño y la estructura del estadio la sensación es bastante peor.
Conste que el dato no aminora nuestro falla, pero a veces habría que ser más ecuánimes y ver que en todos los sitios cuecen habas.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados