laliño escribiu:Es que los moderadores tambien son usuarios, y a veces la linea que separa lo que se puede escribir de lo que no es muy fina. A mi hay maneras de escribir de algun moderador que no me gustan, me parecen un tanto agresivas. Pero entiendo que antes que moderador es usuario, y lo era antes de ser moderador. Y aqui tambien entra el tema advertencia o baneos, pienso que se trata de ser lo mas justo posible, pero a veces esa linea es muy fina y pueden entrar filias y fobias, como es normal. Y me imagino tambien que al que crea que puede hacerlo mejor podra presentarse como opcion a moderador. Yo estoy de acuerdo en que se publiquen los baneos. Y en que ls normas se pueden cambiar, que a veces se lee "las normas son asi, si no te gusta no entres". Parecen las tablas de david o la constitucion, que ni se pueden cambiar ni nada
semprecocelta escribiu:E polo que se ve, da igual cantas veces cho digan. Ti sigues ao teu como se as normas e os avisos non foran contigo.
Javinho escribiu:semprecocelta escribiu:E polo que se ve, da igual cantas veces cho digan. Ti sigues ao teu como se as normas e os avisos non foran contigo.
Hombre evidentemente las normas van conmigo, es la 2º vez que me moderais un mensaje por hablar de la moderación sin faltar al respecto a nadie. Lo que pasa esta vez lo habeis moderado en un hilo donde todo el mundo incluido los moderadores hablan de moderación.
Vamos que estais haciendo lo que dije en el hilo moderado, simplemente me estais dando la razón.
Y que conste que yo no queria responder a ese mensaje en el general, eres tu el que me ha obligado dejando el mensaje en el general en vez de decirmelo por privado.
cajaraville escribiu:Pero porque razón no se puede decir que Berizzo tiene favoritísmo por el Tucu??????.
Me lo puedes explicar?. Porque razón, el que lo haya hecho, no puede decir que sospecha de Nolito cuando no se entrena?.
Pero dónde estamos?????.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados