JJC escribiu:maikel escribiu:JJC escribiu:A mi se me advirtió la semana pasada por contestar un post, de Kelsen en el que intentaba ridiculizar una opinión mía. Utilice una palabra que no tocaba, vale, me lo como y punto (aunque tampoco hubo ninguna explicación). Me extraña un poco más que borraran (aunque no hubo ninguna advertencia por medio) el post que escribí solidarizándome con MK y diciendo que en parte, compartía su diagnóstico acerca del foro. Imagino que lo borraron porque al borrar el de MK el mío ya no tenía sentido. Pregunto por curiosidad ¿eh?
Un Saludo
En la advertencia que se te mandó por tu mensaje hacía Kelsen tienes la parte de las normas que te has saltado. Que más explicaciones quieres? Y en el caso de que quieras más explicaciones, que no creo que hagan faltan, pídelas POR PRIVADO a la persona que te moderó ( un servidor por cierto)
Ahora para todos, cuado se os manda una advertencia se pega un cartel donde estaba vuestro mensaje o se os escribe en la propia advertencia las normas que os saltasteis (normalmente se hacen ambas cosas). Si queréis saber por qué se os ha advertido solo tenéis que consultarlo ahí.
En este caso no me hace falta ninguna explicación porque lo tengo claro. Sólo una cuestión ¿advertisteis también a Kelsen?
Un Saludo
Con todo el aprecio y la estima que te tengo depsués de leernos durante tantos años... me cuesta pensar que no entiendas que estas cosas han de hacerse por privado y más después de todo lo hablado estos días.
Lo pone muy claro en unas normas que podrán gustar o no, pero están ahí.