efcarrasco escribiu:Vale, pero é que levo uns meses moi susceptible co foro
Ahora te toca pagarle una mariscada

efcarrasco escribiu:Vale, pero é que levo uns meses moi susceptible co foro
efcarrasco escribiu::mrgreen:![]()
![]()
Kelsen escribiu:martin escribiu:Cuando dije que en parte el mal ambiente se debía a los nuevos foreros jóvenes sé lo que me digo. Soy profesor, estoy en contacto con ellos continuamente y, de hecho, sé que más de uno de mis alumnos pulula por aquí. Al final veo aquí muchos comportamientos que también veo en clase. Quiero decir con esto que son culpables de todos los males del foro? No, faltaría más, pero en muchos casos no ayudan tampoco a mejorarlo. Ahora el Celta es un equipo atractivo de primera y "el Depor un muerto de hambre", y eso a los jóvenes les tira mucho. Y esta frase no es mía.
No se le pueden pedir peras al olmo, y no se puede pedir un debate sano con gente que, para hacernos una idea, tiene como modelos a Ylenia o a Sergi Ramos. Y que nadie se equivoque, con esto lo único que pretendo decir es que una parte importante de los jóvenes actuales no saben discutir ni debatir y eso desemboca, en general, en actitudes chulescas y malrollismo.
Ahora que me caigan palos.
Pues enséñeles a discutir profe!!![]()
No estoy de acuerdo con el mensaje, pero me parece interesante lo que plantea...no hace falta pensar mucho para darse cuenta que el "descastismo", ese "nuevos ricos" de los que algunos hablaban se percibe en el celtismo con tal solo un par de años de estabilidad deportiva y financiera, lo cual, a mi me parece preocupante...
Percibo ramalazos de mala leche, de falta de comprensión lectora y de falta de espíritu crítico pero creo que los voy tomando como inevitables...eso y las "reductio ad Lucho" diarias, cosas que las tomas y ni te preguntas por qué siguen sucediendo entre otras cosas debido a que tú también eres un poco culpable, el foro es espejo de todos, considerarse por encima de los que insultan o reducen al absurdo es no darte cuenta de que el insulto que menos duele y sobre todo que menos recuerda es el que uno mismo dice.
En cuanto a las formas y a la calidad del debate es evidente que han ido a peor en los últimos dos años, y por mi parte pues escribo a impulsos: rachas de silencio por vergüenza propia o ajena -hasta aquellos que no comulgan con los interfectos deberían pensar en lo que se ha visto en los hilos de Mina, Aspas y Toto (por orden de gravedad en mi opinión)- y periodos de inflación participativa por que al fin y al cabo la actualidad del club en muchos sentidos es más apasionante que nunca.
Pd. buen hilo éste que entre otros beneficios ha traído de nuevo a Mostokarpin a esta nuestra humilde casa.
martin escribiu:Kelsen escribiu:martin escribiu:Cuando dije que en parte el mal ambiente se debía a los nuevos foreros jóvenes sé lo que me digo. Soy profesor, estoy en contacto con ellos continuamente y, de hecho, sé que más de uno de mis alumnos pulula por aquí. Al final veo aquí muchos comportamientos que también veo en clase. Quiero decir con esto que son culpables de todos los males del foro? No, faltaría más, pero en muchos casos no ayudan tampoco a mejorarlo. Ahora el Celta es un equipo atractivo de primera y "el Depor un muerto de hambre", y eso a los jóvenes les tira mucho. Y esta frase no es mía.
No se le pueden pedir peras al olmo, y no se puede pedir un debate sano con gente que, para hacernos una idea, tiene como modelos a Ylenia o a Sergi Ramos. Y que nadie se equivoque, con esto lo único que pretendo decir es que una parte importante de los jóvenes actuales no saben discutir ni debatir y eso desemboca, en general, en actitudes chulescas y malrollismo.
Ahora que me caigan palos.
Pues enséñeles a discutir profe!!![]()
No estoy de acuerdo con el mensaje, pero me parece interesante lo que plantea...no hace falta pensar mucho para darse cuenta que el "descastismo", ese "nuevos ricos" de los que algunos hablaban se percibe en el celtismo con tal solo un par de años de estabilidad deportiva y financiera, lo cual, a mi me parece preocupante...
Percibo ramalazos de mala leche, de falta de comprensión lectora y de falta de espíritu crítico pero creo que los voy tomando como inevitables...eso y las "reductio ad Lucho" diarias, cosas que las tomas y ni te preguntas por qué siguen sucediendo entre otras cosas debido a que tú también eres un poco culpable, el foro es espejo de todos, considerarse por encima de los que insultan o reducen al absurdo es no darte cuenta de que el insulto que menos duele y sobre todo que menos recuerda es el que uno mismo dice.
En cuanto a las formas y a la calidad del debate es evidente que han ido a peor en los últimos dos años, y por mi parte pues escribo a impulsos: rachas de silencio por vergüenza propia o ajena -hasta aquellos que no comulgan con los interfectos deberían pensar en lo que se ha visto en los hilos de Mina, Aspas y Toto (por orden de gravedad en mi opinión)- y periodos de inflación participativa por que al fin y al cabo la actualidad del club en muchos sentidos es más apasionante que nunca.
Pd. buen hilo éste que entre otros beneficios ha traído de nuevo a Mostokarpin a esta nuestra humilde casa.
Respondo y, aunque es un tema interesante, no voy a entrar más en él aquí porque no es el lugar que le corresponde.
Es muy complicado enseñar ese tipo de cosas en una clase de 30 alumnos. Ya ves cómo se ponen las cosas en un plató con 8 tertulianos, como para pretender llegar a buen puerto con 25-30 chavales hiperhormonados. Si a esto le sumas que en muchos casos los padres no distan mucho en actitud... pues en fin.
Además, estás en lo de siempre: para qué van a aprender a debatir o a ser críticos cuando ven a gente como la Belén Esteban, Ylenia, Kiko Hernández o Sergio Ramos ganar millones al mes? Seguro que muchos no os dais cuenta, pero muchos chavales se quedan con el mensaje: para tener dinero no hace falta estudiar, ni tener capacidad crítica, ni preocuparse por nada. Y sabéis lo peor? Que en parte tienen razón.
Intenta enseñarle a un niño normal que el dinero no lo es todo cuando es lo único que ven a su alrededor.
Jiman escribiu:Pues para mí, el desvío del hilo es un poco más de lo mismo que el foro a día de hoy... desvíos, patinazos etc... entres al hilo que entres siempre hay alguien discutiendo. no?
siareiro escribiu:Algho farias LaMaquina!
LaMáquina escribiu:Sí que hay gente que se toma las cosas muy a pecho, tiene poca cintura y nulo o escaso sentido del humor. Bueno, cuando se refiere al propio claro, porque se supone que el vecino siempre ha de tener una buena dosis.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados