siareiro escribiu:Pues no quería, pero estoy tremendamente aburrido y mientras espero, digo lo que pienso: yo pediría a la moderación o administración tralla por un tubo. Fuego a discreción y sin compasión. Matadlos a todos y ya distinguirá Dios a los suyos.
Llegados a este punto, si la gente no sabe comportarse de acuerdo a unas normas (las fijadas aquí y las que interpretan los moderadores, no lo que cada un piense según su particular criterio) creo que están justificadas medidas excepcionales.
Ni advertencias ni hostias. Baneos sin compasión y a otra cosa mariposa.
Estado de excepción y fuera.
Total, les van a llamat fascistas igual, pues por lo menos que tengan unos motivos mínimos.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
siareiro escribiu:Pues no quería, pero estoy tremendamente aburrido y mientras espero, digo lo que pienso: yo pediría a la moderación o administración tralla por un tubo. Fuego a discreción y sin compasión. Matadlos a todos y ya distinguirá Dios a los suyos.
Llegados a este punto, si la gente no sabe comportarse de acuerdo a unas normas (las fijadas aquí y las que interpretan los moderadores, no lo que cada un piense según su particular criterio) creo que están justificadas medidas excepcionales.
Ni advertencias ni hostias. Baneos sin compasión y a otra cosa mariposa.
Estado de excepción y fuera.
Total, les van a llamat fascistas igual, pues por lo menos que tengan unos motivos mínimos.
RDA escribiu:Pues a mí me contaron que este foro en la época de Fernando Vázquez era muy divertido
siareiro escribiu:Estaba también que ardía, pero las discusiones tenían más nivel.
Aquí son circulares y cuando a alguien se le salta la cadena cae en las formas barriobajeras.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados