Concuerdo con que el nivel del foro ha bajado mucho en los últimos años.
Una pena.
Ereaga escribiu:Pues que me caigan hostias , pero en segunda este foro estuvo más respirable . Y lo digo al margen de la polémica con MK . Siempre estuve tratando de calmar los ánimos en cada batalla entre foreros , pero ya me cansé hace tiempo y llevo pensando en dejar el foro desde hace meses .
Una cosa me queda clara : aquí se le pilla una inexplicable manía a alguien y se le vacila hasta la saciedad , pese a saber que no se tiene ni media hostia y se desconoce quien está al otro lado de la pantalla . Lo fácil es ir de " chulito de las redes " y dedicarse a decir gilipolleces con tal de hacer daño a otros . En serio os digo , en segunda no ocurrían estas chorradas , es para echarse a llorar a veces .
siareiro escribiu:A mí estas polémicas recientes, con lo que ha habido por aquí, me parece infantil y ridícula. Es mi opinión, cosa que supongo ya se sabe porque esto es un foro de OPINIÓN y cada uno da la suya. Pero bueno, lo recalco por si alguno no se di cuenta todavía.
Y si se opina, hay que estar dispuesto a que alguien te lleve la contraria y te lo discuta. Incluso con formas muy vehementes en ocasiones.
Aquí no se viene a que te den la razón en todo y la palmada en la espalda. Se viene a opinar. Y cada uno dice la suya.
Como dijo el filósofo más grande de la última década, Iago Aspas, "si se tiene cara para dar, hay que tenerla para recibir ".
siareiro escribiu:A mí estas polémicas recientes, con lo que ha habido por aquí, me parece infantil y ridícula. Es mi opinión, cosa que supongo ya se sabe porque esto es un foro de OPINIÓN y cada uno da la suya. Pero bueno, lo recalco por si alguno no se di cuenta todavía.
Y si se opina, hay que estar dispuesto a que alguien te lleve la contraria y te lo discuta. Incluso con formas muy vehementes en ocasiones.
Aquí no se viene a que te den la razón en todo y la palmada en la espalda. Se viene a opinar. Y cada uno dice la suya.
Como dijo el filósofo más grande de la última década, Iago Aspas, "si se tiene cara para dar, hay que tenerla para recibir ".
Usuarios navegando neste foro: siareiro e 2 convidados