JLAlonso escribiu:Yo no me siento seguro con Berto de moderador!![]()
![]()
Solskjaer escribiu:Enhorabuena a los nuevos moderadores,me parecen acertadas las elecciones.
Dicho esto,a mi personalmente me gustaría que Juanjo Costas fuera moderador.
Solskjaer escribiu:Enhorabuena a los nuevos moderadores,me parecen acertadas las elecciones.
Dicho esto,a mi personalmente me gustaría que Juanjo Costas fuera moderador.
Mido escribiu:Que haya dos ediciones seguidas de mensajes de foreros con trayectorias intachables como Mostokarpin o JJC deja a las claras la grave enfermedad que sufre este foro. A ver si los de nick naranja os ponéis las pilas. Ya está bien!
Solskjaer escribiu:Mido escribiu:Que haya dos ediciones seguidas de mensajes de foreros con trayectorias intachables como Mostokarpin o JJC deja a las claras la grave enfermedad que sufre este foro. A ver si los de nick naranja os ponéis las pilas. Ya está bien!
+1
Mido escribiu:Que haya dos ediciones seguidas de mensajes de foreros con trayectorias intachables como Mostokarpin o JJC deja a las claras la grave enfermedad que sufre este foro. A ver si los de nick naranja os ponéis las pilas. Ya está bien!
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados