Mostokarpin escribiu:Pues nada, por mi parte desear a todos los foreros amigos, conocidos y también a los que me dan cera, unas Fiestas llenas de buenos momentos y alegrías y esperar que el año que viene sigamos todos por aquí comentando cosas del mejor equipo del mundo. También me gustaría que los que han dejado de escribir volvieran y que dejásemos las rencillas que hay a veces aunque sé que en un grupo tan grande será muy complicado. Feliz 2015 a todos y que tengáis sobre todo salud y buenos alimentos.
Arao escribiu:Mostokarpin escribiu:Pues nada, por mi parte desear a todos los foreros amigos, conocidos y también a los que me dan cera, unas Fiestas llenas de buenos momentos y alegrías y esperar que el año que viene sigamos todos por aquí comentando cosas del mejor equipo del mundo. También me gustaría que los que han dejado de escribir volvieran y que dejásemos las rencillas que hay a veces aunque sé que en un grupo tan grande será muy complicado. Feliz 2015 a todos y que tengáis sobre todo salud y buenos alimentos.
No me lo tengas en cuenta![]()
![]()
Felices fiestas a todos y todas.
semprecocelta escribiu:felices fiestas a todos.
Aprovechar para recargar energía, que se nos viene un mes de muchas discusiones
Ereaga escribiu:semprecocelta escribiu:felices fiestas a todos.
Aprovechar para recargar energía, que se nos viene un mes de muchas discusiones
![]()
efcarrasco escribiu:Feliz solsticio de inverno a todos/as!!!!
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados