leite escribiu:gracias por la respuesta! la verdad es que la busco hace un tiempo ya, pero bueno siempre puede haber alguien que no le tenga "cariño" y quiera ganarse unos euros jejeje!! si alguien sabe de algo que postee aqui!!
leite escribiu:Ya la consegui!! Manga larga nueva con etiquetas a un precio de regalo!!! Es preciosa! Muchas gracias a todooodos los que me han echado una mano!!!
LaMáquina escribiu:leite escribiu:Ya la consegui!! Manga larga nueva con etiquetas a un precio de regalo!!! Es preciosa! Muchas gracias a todooodos los que me han echado una mano!!!
Enhorabuena. Me alegro tío![]()
leite escribiu:LaMáquina escribiu:leite escribiu:Ya la consegui!! Manga larga nueva con etiquetas a un precio de regalo!!! Es preciosa! Muchas gracias a todooodos los que me han echado una mano!!!
Enhorabuena. Me alegro tío![]()
Gracias tio! Cuando abri el paquete y vi que era la camiseta casi le doy un beso a la cartera y todo! Jajaja aunque los de aduanas me clavaron 15 pavos por que la camiseta tenia la etiqueta... pero bueno! Ya me da igual todo jejeje subiria alguna fotillo pero no se como se hace jejeje
BraisCarud'e escribiu:Hola queridos Celtistas !
Pues nada yo tambien busco una de la champions ! Alguien quiere venderla ?
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados