Lucho escribiu:Mucha gente ya es de otras peñas...
Lucho escribiu:Mucha gente ya es de otras peñas...
siareiro escribiu:Lucho escribiu:Mucha gente ya es de otras peñas...
Eso no es problema porqué hay mucha gente que comparte filiación en varias peñas.
El problema es organizar la peña: a parte del trabajo relativo a la fundación, luego está la gestión, puesto que los miembros deben identificarse y dejar de estar detrás e un nick.
Y bueno, ya tenemos una peña "cibernética" como es siareiros.net (http://www.siareiros.net).
Miguips escribiu:Siempre estoy con meterme en alguna peña, y se me ocurrió que sería buena idea una peña del foro, a vosotros que os parece?
solmyr_gz escribiu:Miguips escribiu:Siempre estoy con meterme en alguna peña, y se me ocurrió que sería buena idea una peña del foro, a vosotros que os parece?
Vente para Siareiros.net,a única pega que ten é que o ser unha peña "virtual" andamos desperdigados por todo Balaídos,ou pola rede adiante pero pouco a pouco imonos coñecendonos..
O resto todo son ventaxas,moi boa xente,moitos foreiros,xente de outras peñas.Eu grazas a pertencer a esta gran peña puden facelo tour de Balaídos e rodeado de bos celtistas,unha experiencia que non esquecerei.
Tamén tedes as ventaxas doutras peñas a hora de viaxar coa FDP etc.
As prendas,chaqueta e bufanda son moi bonitas e económicas e para a xente que anda tirada de cartos,decir que é gratuito facerse socio,nin pagas alta nin cuotas.
Falando disto señores e señoritas da directiva, xa que non pagamos cuotas non estaría mal facer un apartado de doazóns, que imaxino que para que as bufandas,chaquetas etc, sairan tan económicas houbo xente que perdeu cartos e non é plan.
solmyr_gz escribiu:Miguips escribiu:Siempre estoy con meterme en alguna peña, y se me ocurrió que sería buena idea una peña del foro, a vosotros que os parece?
Vente para Siareiros.net,a única pega que ten é que o ser unha peña "virtual" andamos desperdigados por todo Balaídos,ou pola rede adiante pero pouco a pouco imonos coñecendonos..
O resto todo son ventaxas,moi boa xente,moitos foreiros,xente de outras peñas.Eu grazas a pertencer a esta gran peña puden facelo tour de Balaídos e rodeado de bos celtistas,unha experiencia que non esquecerei.
As prendas,chaqueta e bufanda son moi bonitas e económicas e para a xente que anda tirada de cartos,decir que é gratuito facerse socio,nin pagas alta nin cuotas.
Falando disto señores e señoritas da directiva, xa que non pagamos cuotas non estaría mal facer un apartado de doazóns, que imaxino que para que as bufandas,chaquetas etc, sairan tan económicas houbo xente que perdeu cartos e non é plan.
Majhoney escribiu:solmyr_gz escribiu:Miguips escribiu:Siempre estoy con meterme en alguna peña, y se me ocurrió que sería buena idea una peña del foro, a vosotros que os parece?
Te aseguro que nadie pierde dinero. Tiempo sí y dolores de cabeza, pero con cada budanda, chaqueta o cualquier otra prenda (hay alguna sorpresa para esta temporada que viene), sonseguimos autofinanciarnos.
La mejor donación para la peña, es cada peñista nuevo que llega y no el dinero que nos pueda dar cada uno. La mejor manera de crecer es con gente que venga con ideas, iniciativas y ganas.
Aunque es cierto que tenemos una manera de actuar muy distinta a als demás peñas, es algo propio de siareiros.net . Nació para unir a todos los celtistas desperdigados por la red y aunque desde hace un tiempo estamos evolucionando para tener más presencia, siempre será con la idea inicial de la peña. Nada nos hace más ilusión por ejemplo que poder ayudar a gestionar entradas, viajes o lo que sea a un peñista y celtista que por tiempo o por distancia no puede hacerlo.
Respecto a la buena gente... totalmente de acuerdo. Si me he involucrado hasta las cejas en siareiros.net es por la gente que está y la que llegará.
Breogán escribiu:Ui que carallo xa me estades picando![]()
Xa me está entrando o gusanillo
Caronte escribiu:Otra pregunta: Para ser socio de una peña tiene que ser obligatoriamente socio del Celta?
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados