amigos foreros y compañeros de debates sobre nuestro equipo. Unas horas antes de nuestro partido contra el Bilbao nació un nuevo celtista. Ya tiene casi una semana, su primera equipación del celta y la verdad es que me tiene tan encantada pero también atareada y somnolienta que aún no he tenido tiempo de ponerme al día con el foro... aunque sí escuché desde el hospital el partido contra el Bilbao y ayer, hice mi primera salida y fui a Balaidos a ver esa derrota que nos deja en el filo de la navaja...
PD: No sé qué se estará comentando, pero tenemos una gran afición. Ese cántico final animando a nuestro equipo fue lo mejor de la noche.
Pues Mario fue un nombre barajado aunque finalmente se llama como cierto mediocentro que vuelve a ejercer en la mediapunta , es decir Alex aunque el nombre sea Alejandro. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Agostiño, el niño se adelantó 17 días, seguro que porque me llevabas la contraria La verdad es que ultimamente hasta estaba de acuerdo con Bopeixe