http://es.youtube.com/watch?v=RZSlJ_OxNdk
y pensar ke mazinho me entreno a mi 2 años manda carallo jeje
20abril94 escribiu:Hoy lo recordaron en Fiebre Maldini. Y dicen que lo van a emitir en los proximos dias en Canal + Futbol
El Zar escribiu:Mañana van a retransmitir el partido entero (a las 12 y media de la noche). Hay algun miembro de Rojadirecta que pueda hacer una peticion para que lo graben - yo no puedo, porque aun he escrito 15 posts.
Davizinho-24 escribiu:Hombre, es una pena que cuando van a tratar algun tema con equipos como el Celta, es inevitable que metan alguna gambada importante. Ya se hacen esperar.
que digan que al Celta le fue mal en la Champions, desde luego es que es para hacerselo mirar al que lo dijo. Fuimos eliminados en octavos por un Arsenal al que le hicimos daño en Vigo, y sin contar el grupito previo que nos habia tocado. El más competitivo (Milán, Ajax, Brujas)
Despues, se refieren al Mallorca con el partido que dicen que empatamos 2-2 aquí. Cuando en realidad fue: 4-2 (supongo que hacian referencia a este).
No es por buscar defectos a todo. Agradezco que resuciten estos acontecimientos tan importantes en nuestra historia. Se me puso la piel de gallina viendo el avance del reportaje y me sorprendí de que nos dedicaran su espacio a nosotros. Solo lamento que con equipos como nosotros siempre metan un poco la pata y con equipos como el Real Madrid o el Barcelona, sepan todo desde la A a la Z.
Davizinho-24 escribiu:Hombre, es una pena que cuando van a tratar algun tema con equipos como el Celta, es inevitable que metan alguna gambada importante. Ya se hacen esperar.
que digan que al Celta le fue mal en la Champions, desde luego es que es para hacerselo mirar al que lo dijo. Fuimos eliminados en octavos por un Arsenal al que le hicimos daño en Vigo, y sin contar el grupito previo que nos habia tocado. El más competitivo (Milán, Ajax, Brujas)
Despues, se refieren al Mallorca con el partido que dicen que empatamos 2-2 aquí. Cuando en realidad fue: 4-2 (supongo que hacian referencia a este).
Céltico no exilio escribiu:Davizinho-24 escribiu:Hombre, es una pena que cuando van a tratar algun tema con equipos como el Celta, es inevitable que metan alguna gambada importante. Ya se hacen esperar.
No es por buscar defectos a todo. Agradezco que resuciten estos acontecimientos tan importantes en nuestra historia. Se me puso la piel de gallina viendo el avance del reportaje y me sorprendí de que nos dedicaran su espacio a nosotros. Solo lamento que con equipos como nosotros siempre metan un poco la pata y con equipos como el Real Madrid o el Barcelona, sepan todo desde la A a la Z.
Home eu acabo de ver o video e o mellor é que estou algo xordo (en serio, teño unha otitis e estou coma unha tapia) pero eu entendín non que o Celta lle fora mal na champións, senón na tempada da champións (e creo que isto ofrece poucas dúbidas, porque foi a do anterior descenso).
Eu creo que volver a poñer este partido e darnos algo a tódolos celtistas, non só por volver a velo, senón porque algúns o temos baixado de internet, e a calidade da imaxe dexa moito que desexar (debe estar ripeado dun VHS). A ver se despois da transmisión alguén o colga en calidade dixital
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados