Os dejo el enlace
http://comandocelta.com

cuco escribiu:Nuevo encabezado en la pagina de comando!!!
Ahora está más bonita. Grande Plácido!!!!
CHURY escribiu:ya se pueden ver algunos artículos de la peña en la tienda de nuestra web.Corran a comprarlos que se nos acaban
Celtista on tour escribiu:CHURY escribiu:ya se pueden ver algunos artículos de la peña en la tienda de nuestra web.Corran a comprarlos que se nos acaban
Bueno Chury, si se acaban no te preocupes, conozco a uno que te puede traer un contenedor de China....
Celtista on tour escribiu:CHURY escribiu:ya se pueden ver algunos artículos de la peña en la tienda de nuestra web.Corran a comprarlos que se nos acaban
Bueno Chury, si se acaban no te preocupes, conozco a uno que te puede traer un contenedor de China....
CHURY escribiu:Celtista on tour escribiu:CHURY escribiu:ya se pueden ver algunos artículos de la peña en la tienda de nuestra web.Corran a comprarlos que se nos acaban
Que sean 2 para abaratar costes, que aqui las cosas salen muy caras
comando_oubiña! escribiu:CHURY escribiu:Celtista on tour escribiu:CHURY escribiu:ya se pueden ver algunos artículos de la peña en la tienda de nuestra web.Corran a comprarlos que se nos acaban
Que sean 2 para abaratar costes, que aqui las cosas salen muy caras
no si esk con tal d no rascarse el bolsillo
pd: si alguien no cayo en lo dl nick (xD) soy el cangues d la peña
tottivigo escribiu:yo tengo una pregunta, si quiero ser parte de esta peña pero no estoy en la misma grada se puede?
tottivigo escribiu:yo tengo una pregunta, si quiero ser parte de esta peña pero no estoy en la misma grada se puede?
pirata escribiu:Vigilarme?........sin duda falta me hace...........menos mal que existe gente sensata![]()
![]()
![]()
![]()
............con compromiso
pow16 escribiu:Que por cierto, Comando Celta deberia hacer "socios protectores" a determinadas empresas, las que permiten que sus trabajadores tengan sus kitkats mirando foros de internet![]()
Celtista on tour escribiu:pow16 escribiu:Que por cierto, Comando Celta deberia hacer "socios protectores" a determinadas empresas, las que permiten que sus trabajadores tengan sus kitkats mirando foros de internet![]()
Permitir, permitir...no creo que lo permitan...pero todo sea por el Celta!!!!
pow16 escribiu:Celtista on tour escribiu:pow16 escribiu:Que por cierto, Comando Celta deberia hacer "socios protectores" a determinadas empresas, las que permiten que sus trabajadores tengan sus kitkats mirando foros de internet![]()
Permitir, permitir...no creo que lo permitan...pero todo sea por el Celta!!!!
Altavoces para escuchar musica (el Disco Duro ya me "pide espacio" por culpa de todo el mp3 que esta metido, sin la mula, q conste) y que me "permitan" ojear foros de internet, las 2 clausulas firmadas en mi contratoMe da igual la cantidad a cobrar, jeje
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados