Lauceleste escribiu:MOI CERTO!!!Eu nunca esquecerei a volta do viaxe a Ferrol no bus cando se puxo a levantarnos a moral a todos dicindo que tanso estabamos a 8 puntos do ascenso e que todo era posible. E eque ata que as matematicas dixeron que nos quedábamos en segunda el sempre tirou de nos para que non perdéramos a ilusión e ainda o segue facendo.
GRANDE MALVIDO, NON CAMBIES NUNCA!!!
![]()
![]()
Lauceleste escribiu:MOI CERTO!!!Eu nunca esquecerei a volta do viaxe a Ferrol no bus cando se puxo a levantarnos a moral a todos dicindo que tanso estabamos a 8 puntos do ascenso e que todo era posible. E eque ata que as matematicas dixeron que nos quedábamos en segunda el sempre tirou de nos para que non perdéramos a ilusión e ainda o segue facendo.
GRANDE MALVIDO, NON CAMBIES NUNCA!!!
![]()
![]()
Malvidinho escribiu:Pequeñito,pequeñito.....grande de verdad es encontrase a un grupo de gente como vosotros,unidos por un único sentimiento:el celtismo......Todos nosotros unidos haremos que este equipo sea grande.Vamos,que el año que viene vamos a disfrutar a tope viendo a nuestro Celta ganar y ganar hasta conseguir el ansiado ascenso.A por eles,oe!!!!!!!
Sinobin_gudeli escribiu:Si Balaídos animara 1/4 de lo que animó en el partido de aquí en Las Palmas, estaríamos en 1º fijo. Con el 0-1 en contra, yo sufriendo como un cabrón ( me pongo muy nervioso ) y él dándolo todo...A ver si puedo ir a algún partido a Balaídos la próxima temporada y me dejo la garganta como tú! Saludos!
Javito escribiu:Sinobin_gudeli escribiu:Si Balaídos animara 1/4 de lo que animó en el partido de aquí en Las Palmas, estaríamos en 1º fijo. Con el 0-1 en contra, yo sufriendo como un cabrón ( me pongo muy nervioso ) y él dándolo todo...A ver si puedo ir a algún partido a Balaídos la próxima temporada y me dejo la garganta como tú! Saludos!
Este tio es un CRACK!!!!
Queremos 30000 Malvidos en Balaidos, no 30000 Malvados jejejejejejeje
lauritta escribiu:Javito escribiu:Sinobin_gudeli escribiu:Si Balaídos animara 1/4 de lo que animó en el partido de aquí en Las Palmas, estaríamos en 1º fijo. Con el 0-1 en contra, yo sufriendo como un cabrón ( me pongo muy nervioso ) y él dándolo todo...A ver si puedo ir a algún partido a Balaídos la próxima temporada y me dejo la garganta como tú! Saludos!
Este tio es un CRACK!!!!
Javito..todo iba bien hasta que intentaste hacer el chiste...

lauritta escribiu:Javito escribiu:Sinobin_gudeli escribiu:Si Balaídos animara 1/4 de lo que animó en el partido de aquí en Las Palmas, estaríamos en 1º fijo. Con el 0-1 en contra, yo sufriendo como un cabrón ( me pongo muy nervioso ) y él dándolo todo...A ver si puedo ir a algún partido a Balaídos la próxima temporada y me dejo la garganta como tú! Saludos!
Este tio es un CRACK!!!!
Javito..todo iba bien hasta que intentaste hacer el chiste...
pow16 escribiu:¡¡¡ No te digo ná y te lo digo tó !!!
Enorme Malvi, enorme ....Y
mi reconocimiento para Rakeliña que quiso comenzar cánticos pero no tiene el torrente de tenor que tiene Josito!
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados