Piarata hoy a las 8, tomamos medidas y de paso unas birras
anaceleste escribiu:Te recuerdo que el pacto era que la de Guayre se la quedaba Pirata y la de Okkas era para mi, pero claro, como soy pequeñita te aprovechaste de mi
CHAMPY escribiu:anaceleste escribiu:Te recuerdo que el pacto era que la de Guayre se la quedaba Pirata y la de Okkas era para mi, pero claro, como soy pequeñita te aprovechaste de mi
Yo no me aproveche de ninguna señorita presente en la furanchada, que estaba mi novia presente.... Eso de los pactos me suena muy maly mas viniendo de una de las personas que hacian de notario en el sorteo
![]()
![]()
creo que se ha hecho justicia al llevarme yo la camiseta del Okkas, pues se ha evitado un posible Tongo en el sorteo
![]()
![]()
Si el post es de canticos este es el que se debia de cantar
TONGO TONGO TONGO TONGO
![]()
![]()
![]()
![]()
Judas escribiu::shock:![]()
Si¡¡ Vamos a tener que reunirnos para hablar de esto, aclarar los hechos y las circunstancias porque los actos ya fueron cometidos.
Judas escribiu:CHAMPY escribiu:anaceleste escribiu:Te recuerdo que el pacto era que la de Guayre se la quedaba Pirata y la de Okkas era para mi, pero claro, como soy pequeñita te aprovechaste de mi
Yo no me aproveche de ninguna señorita presente en la furanchada, que estaba mi novia presente.... Eso de los pactos me suena muy maly mas viniendo de una de las personas que hacian de notario en el sorteo
![]()
![]()
creo que se ha hecho justicia al llevarme yo la camiseta del Okkas, pues se ha evitado un posible Tongo en el sorteo
![]()
![]()
Si el post es de canticos este es el que se debia de cantar
TONGO TONGO TONGO TONGO
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso, devuelve la camiseta y la volvemos a sortear
pirata escribiu:Judas escribiu::shock:![]()
Si¡¡ Vamos a tener que reunirnos para hablar de esto, aclarar los hechos y las circunstancias porque los actos ya fueron cometidos.
Primero las birras y después las medidas.

Judas escribiu:pirata escribiu:Judas escribiu::shock:![]()
Primero las birras y después las medidas.
También tienes razón que discutan ellos dos (con Mice de árbitro) y tu yo a lo nuestro![]()
Judas escribiu:Si animar ya anima, ella y la tropa que tiene al lado. El problema es Javito que es un envidiosoy por cierto Mesh-R no te descubras tan pronto que por aquí la gente tira a dar
anaceleste escribiu:Por cierto Mesh-R, espero que me cuides bien a Mice cuando va de paseo a tierras lejanas, es que es mi hermanita...
Y lo de cierta foto, me gustaría que no se volviese a repetir o tendré que tomar medidas
Miguips escribiu:Perdonad que reflote este hilo pero asi ya no abro otro.. Queria saber si alguien me podria decir que es lo que se canta exactamente cuando el portero rival saca de puerta?
efcarrasco escribiu:Pois o poño eu... espero que non me baneen:
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabron, hijo p..., maric..., españoooool!!!! (creo lembrar que era así)
efcarrasco escribiu:Pois o poño eu... espero que non me baneen:
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabron, hijo p..., maric..., españoooool!!!! (creo lembrar que era así)
carrera escribiu:efcarrasco escribiu:Pois o poño eu... espero que non me baneen:
Que violento aun van a decir los del norte que estas calentando el derbi para abril...![]()
Manchetto escribiu:Porque os britanicos os seus cánticos son tan rápidos? Nos somos mais lentos cantando

Miguips escribiu:Manchetto escribiu:Porque os britanicos os seus cánticos son tan rápidos? Nos somos mais lentos cantando
Porque van bien calcaos
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados