Artagnan escribiu:Un análisis muy interesante
https://twitter.com/GestoFoot/status/13 ... 1898595328
Como no espabilen Brais y Cia...
Mucha suerte Míster
Non o coñezo coma adestrador, pero se vai na liña do que comentas, pode ser interesante. Pero se os laterais son tan importantes no seu xogo como lin por aí, imos ben fodidos...Deckard escribiu:Va a sorprender a muchos y a conectar con la mayoría. Es un tío que tiene cualidades que van a gustar mucho en la situación en la que estamos. A mí me encanta, claro que también me encantaba Óscar y al final no triunfo demasiado aquí. Como ya he dicho saldrá bien o mal, pero creo que no es ninguna improvisación. Mucho carácter, canchero, muy cholo en ese sentido, o muy Berizzo. Aunque está más colgado que Berizzo. En cuanto al fútbol es más ofensivo que el Cholo a priori y menos rígido que el Toto. Construye desde el equipo, no desde las individualidades, intensidad, y adaptabilidad al equipo que tiene. Por eso lo de que es más ofensivo a priori.
Zarevitz escribiu:Non o coñezo coma adestrador, pero se vai na liña do que comentas, pode ser interesante. Pero se os laterais son tan importantes no seu xogo como lin por aí, imos ben fodidos...Deckard escribiu:Va a sorprender a muchos y a conectar con la mayoría. Es un tío que tiene cualidades que van a gustar mucho en la situación en la que estamos. A mí me encanta, claro que también me encantaba Óscar y al final no triunfo demasiado aquí. Como ya he dicho saldrá bien o mal, pero creo que no es ninguna improvisación. Mucho carácter, canchero, muy cholo en ese sentido, o muy Berizzo. Aunque está más colgado que Berizzo. En cuanto al fútbol es más ofensivo que el Cholo a priori y menos rígido que el Toto. Construye desde el equipo, no desde las individualidades, intensidad, y adaptabilidad al equipo que tiene. Por eso lo de que es más ofensivo a priori.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Artagnan escribiu:Un análisis muy interesante
https://twitter.com/GestoFoot/status/13 ... 1898595328
Como no espabilen Brais y Cia...
Mucha suerte Míster
Mikell escribiu:Mucha suerte, que será la nuestra. A ver cómo es capaz de adaptar el libreto al fútbol español, mucho más táctico que el fútbol sudamericano y con entrenadores muy perros que estudian las debilidades del sistema del rival. Y a una plantilla de poco físico. La verdad es que demuestra que los tiene cuadrados cogiendo el proyecto, hay que apoyarle.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados